ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan presentará un deportivo por debajo del 370Z en el Salón de Tokyo

Hemos hablado en un buen número de ocasiones de las intenciones de Nissan de contar con un nuevo deportivo entre sus filas. Un deportivo por debajo del Nissan 370Z, un deportivo que parece dispuesto a sumarse a la deportividad japonesa despertada por el Subaru BRZ, por el Toyota GT 86, un deportivo del que ahora, tenemos más detalles.

Volcados totalmente con la deportividad, con el desembarco de Nismo en suelo europeo, volcados no sólo con el Nissan Juke Nismo, sino llevando un paso más allá al Nissan GT-R al 370Z, parece que antes de que finalice el 2013 tendremos a este nuevo deportivo de Nissan. El heredero del Nissan 200SX está en camino y parece que podría ser híbrido o eléctrico.


Nissan presentará un deportivo por debajo del 370Z en el Salón de Tokyo

Presuntamente anticipado por el Nissan Esflow, el modelo conceptual nos habría dejado alguna pista de la estética de este nuevo deportivo. Líneas rectas para el techo, pasos de rueda muy marcados, largas ópticas de diseño vertical afilado… Una llamativa línea, que ahora podría tener una segunda revisión para aproximarse más a un modelo definitivo, a un modelo destinado a pisar las calles.

El Salón de Tokyo, que se celebra durante la última semana de noviembre, justo antes del Salón de Los Angeles, es la cita elegida por Nissan para mostrarnos a este nuevo deportivo. Desde el reciente Salón de Nueva York, Andy Palmer, vicepresidente de Nissan, advirtió al medio australiano Go Auto de la llegada de este nuevo deportivo, un deportivo del que ya nos avisó hace meses.

Nissan presentará un deportivo por debajo del 370Z en el Salón de Tokyo

Su llegada en el Salón de Tokyo parece que será apoyada por una mecánica híbrida o eléctrica, desde luego, yo apostaría por lo primero, más si tenemos en cuenta que el Toyota GT 86 podría recurrir también a una mecánica híbrida, con un concepto similar al del Honda CR-Z, para una próxima versión más prestacional. Tendremos que esperar al Salón de Tokyo no sólo para salir de dudas sobre su diseño o su mecánica, sino también para ver si se trata de una nueva evolución del coche conceptual o se trata ya de un coche definitivo.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: El próximo Nissan GT-R, un paso más cerca de ser híbrido con más de 600 CVNismo anuncia un nuevo Nissan GT-R Nismo de calle “aún más radical y enfocado en los circuitos”

Cargando...