ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Renault Mégane Trophy V6: ingredientes de Gymkhana y C'etait un rendez vous para el "taxi" más exótico de París

Ahora que el tema de las Gymkhanas está tan de moda gracias al incombustible Ken Block, Renault ha creído apropiado sacar a su Mégane Trophy V6 de los circuitos para improvisar un divertido vídeo por las calles de París. Este deportivo de carreras se convierte por un día en un taxi para llevar más tiempo de lado que en línea recta a sus clientes. Aunque hay ciertos guiños al clásico de C’etait un rendez vous, Renaultsport como promotor de este vídeo no tendrá que enfrentarse a problemas con la ley, puesto que las escenas fueron rodadas con el tráfico cerrado y los permisos pertinentes.

Aunque en algunos de sus rasgos este Mégane Trophy V6 rememora vagamente al turismo de calle del que recibe su nombre, es evidente que las similitudes prácticamente se reducen a esos detalles y, lógicamente, a su nombre. Se trata de un deportivo de carreras con chasis tubular y carrocería de fibra de vidrio, con menos de una tonelada de peso y 395 CV de potencia extraídos de un motor V6 de 3.5 litros en posición central-trasera. El Mégane Trophy V6 es el deportivo utilizado por Renault en el torneo europeo del mismo nombre.

 

El Mégane Trophy V6 es un deportivo de carreras de chasis tubular, motor central-trasero y 395 CV.

Este último vídeo del Mégane Trophy V6 por las calles de París y entre monumentos tan importantes como la Place de la Concorde o la Torre Eiffel, pertenece a la serie Challenge us if you can en la que Renault anima a los fans de la sección deportiva de la marca a proponer sus propios retos. Anteriormente ya vimos a un Twingo RS tirando bolos gigantes o incluso en un vídeo on-board en circuito con una chica de muy buen ver de acompañante sosteniendo una pecera, haciendo un nuevo guiño a otro de los fenómenos que se ha puesto de moda últimamente en vídeos de internet.

¿Te imaginas si llegas un día a París y te encuentras con que el taxista te recoge en un Mégane Trophy V6?

 

 

 

Fuente: Renault
En Diariomotor: Ferrari Enzo, el “countryside” británico y una gymkhana diferente para una épica combinación | Gymkhana 5, Ken Block vuela por las calles de San Francisco

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...