ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Mercedes Clase C se presentará en el próximo Salón de Detroit

2014 será el año del Mercedes Clase C. Incluso empezaremos el año conociendo a la renovada berlina de Mercedes. El próximo Clase C se presentará en el Salón de Detroit, por lo que la nueva berlina media de la marca estará con nosotros ya desde enero de 2014. Unas dimensiones mayores podrían marcar una diferencia más notable con el Mercedes CLA.

Siguiendo con el imparable despliegue de nuevos modelos que están llevando a cabo en la firma, creciendo ya no sólo en los primeros escalones de la gama con el Mercedes Clase A, el Mercedes CLA y el recién presentado Mercedes GLA, si no también, en el más alto, con un Mercedes Clase S al que incluso ya hemos visto posar sin camuflaje, las filas de Mercedes crecerán próximamente también con el nuevo Mercedes Clase C.


El Mercedes Clase C se presentará en el próximo Salón de Detroit

Steve Cannon, CEO de Mercedes para Estados Unidos, ha dejado una buena serie de pistas sobre el nuevo Mercedes Clase C en una entrevista con Automotive News apuntando no sólo su presentación en el Salón de Detroit, sino también que llegará a los concesionarios (al menos a los americanos, en Europa presumiblemente antes) en agosto de 2014.

El Mercedes Clase C seguirá luciendo una completa gama de versiones. Seguirá contando con una alternativa Coupé, con una versión familiar y con el cabrio, esperando la llegada de las alternativas coupé y cabrio en 2015, ampliando además la familia con una versión híbrida. Además de las actuales versiones coupé y Estate, nos encontraríamos por tanto con una 3 alternativa a la berlina con el cabrio, directo a rivalizar de tú a tú con la gama del BMW Serie 3 o del Audi A4 y Audi A5.

]

En cuanto a su diseño podemos esperar las nuevas formas vistas en las fotos sin camuflaje del Mercedes Clase S, con especial relevancia a los cambios de su frontal y quizá con una zaga, con una caída del maletero anticipada por el Mercedes CLA. Tendremos que esperar para conocer nuevos detalles, pero de lo que no cabe ya duda alguna, es que en los próximos años Mercedes nos tiene preparado un gran revulsivo en la marca.

Fuente: Automotive News
En Diariomotor: Los motores V12 de Mercedes-Benz podrían decir adiós en 2018 de forma definitivaNuevas claves del “mini Clase G”: Mercedes podría inspirarse en el Ener-G-Force

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...