ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Suzuki Authentics: la apuesta conceptual de Suzuki por las berlinas medias

Suzuki también ha estado presente en el Salón de Shanghái. Y ha estado, siguiendo un patrón que hemos visto en el grueso de las marcas allí presentes. Suzuki ha llevado a la cita china una nueva berlina conceptual, ha llevado al Suzuki Authentics, y de nuevo, como hizo Honda, como hizo Acura y como han hecho la mayoría de las marcas, pensando totalmente en el mercado local.

¿No hay cabida para estos productos más allá de las fronteras de China?¿más allá del mercado asiático? Una berlina de tamaño medio, un aspecto que a pesar de ser conceptual bien podría llegar tal y como se ha presentado a producción… ¿estará el Suzuki Authentics adelantándonos la línea de la futura generación del Suzuki Kizashi?


Con una línea que lleva todo el peso del diseño a la parte inferior del coche, a la parte inferior lateral, a la parte inferior del paragolpes delantero, del paragolpes trasero, con una línea más recta más allá de las curvas de la parte baja de su carrocería, cierto toque dinámico, deportivo, Suzuki nos introduce en el concepto de una berlina media atractiva, aparentemente con una larga distancia entre ejes.

De nuevo, tal y como han hecho el gran grueso de marcas presentes en el Salón de Shanghái, a pesar de mostrarse como un modelo conceptual ya tiene fecha de llegada como modelo de producción. El Suzuki Authentics llegará a los concesionarios chinos durante 2014 ¿lo veremos más allá de China? Podría ser, como relevo del Suzuki Kizashi.

Sin detalles sobre su mecánica, podría contar con opciones compartidas con las del nuevo Suzuki SX4, que recodemos ha optado por una nueva línea para acercarse más al segmento de los SUV medios, al segmento del Nissan Qashqai.

Fuente: Suzuki via Worldcarfans
En Diariomotor: El nuevo Suzuki SX4 es un crossover con el Nissan Qashqai en su punto de miraSuzuki Swift Sport Concept, la cara más agresiva del mini-GTI

Cargando...