ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

smart forjeremy: real como la vida misma, el smart con alas llegará muy pronto a los concesionarios europeos

Un smart con alas difícilmente entrará en los cánones de belleza existentes en Europa e irremediablemente será un producto solo apto para aquellos que gusten de llamar la atención. Pero definitivamente y por extraño que resulte decirlo, el smart forjeremy que se nos presentó en el Salón de Los Ángeles el pasado mes de diciembre, inicia su producción este mismo mes para comenzar a venderse en Europa. Y como ya podrás imaginarte su precio y su extravagancia harán que este coche solo esté al alcance de cualquiera de las divas del pop a las que ha vestido su diseñador, Jeremy Scott.

El smart forjeremy se venderá desde 33.333 euros (según precio para Alemania con impuestos incluidos) y en tres sabores, con motor de gasolina BRABUS 1.0 de 102 CV, electric drive de 55 kW (74 CV) y BRABUS electric drive de 60 kW (80 CV). Es decir, esta edición tan exclusiva costará aproximadamente el doble que los modelos de los cuales se ha derivado. Vaya por delante que el forjeremy estará homologado para su conducción por carreteras públicas, incluso con la presencia de sus nada prácticas y estrafalarias alas traseras.

smart forjeremy

Smart y BRABUS ofrecen numerosas opciones de personalización denominadas tailor made, muy exclusivas pero no tan llamativas como el forjeremy.

No obstante muchos detalles se han simplificado o adaptado a las necesidades de un turismo de calle. Por ejemplo el volante con el aro cortado en el tercio superior, se ha sustituido por un volante con la circunferencia completa.

El único color disponible para este smart forjeremy será el blanco, cuya temática se extiende al acabado de las llantas (de 16” y 17”) y el habitáculo y los asientos tapizados en piel y nappa. La célula de seguridad tridion, los detalles exteriores y las cubiertas de los retrovisores han sido rematados con tonos plateados.

Así que te lo creas o no, es posible que un día te encuentres por la calle con un smart con alas y que este no sea fruto de un ejercicio hortera de tuning, sino una creación oficial avalada por la propia marca. Su producción comienza este mismo mes y como ya decíamos al comienzo, su precio en Alemania duplicará al de los smart originales de los cuales se ha derivado esta preparación. ¿Cuánto tardaremos a ver a estrellas de la talla de Lady Gaga conduciendo un smart forjeremy?

smart forjeremy

Fuente: smart
En Diariomotor: smart forjeremy, un smart eléctrico con alas listo para venderse en 2013

Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...