ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A1 Adrenalin: una nueva edición especial con un toque deportivo para el A1

Audi sigue fiel a su política de promociones con nuevas ediciones especiales. Y de nuevo, el Audi A1 es el protagonista. Después del Audi A1 Attracted, Audi lanza la edición especial Adrenalin. Con la deportividad por bandera, los de Ingolstadt añaden más equipamiento con un sobrecoste mucho menor.

En pleno despliegue comercial del nuevo Audi A3 y de la versión Sportback, Audi refuerza la campaña del Audi A1 con esta nueva edición especial sólo disponible para las mecánicas 1.2 TFSI de 86 caballos y 1.6 TDI de 90 caballos. Con un sobreprecio de 500 euros, pero con un ahorro del 90%, el Audi A1 Adrenalin está disponible desde 16.900 euros.


Audi A1 Adrenalin: un toque deportivo a menos precio para el A1

Con carrocería de 3 puertas y Sportback, disponible también con cambio S Tronic en el caso de la alternativa diésel de 90 caballos, el Audi A1 Adrenalin cuenta con el paquete exterior S Line, llantas de 17 pulgadas, faros traseros de LED, faros antiniebla y un acabado en negro para la parrilla, difusor trasero, retrovisores y arcos del techo, estando disponible con las 4 pinturas metalizadas para esta versión: Blanco Glaciar, Rojo Misano, Plata Hielo y una opción totalmente en negro con el Negro Phamtom.

En su interior, nos encontramos con el volante multifunción deportivo en cuero, la radio MMI con bluetooth, ordenador de a bordo, aire acondicionado, apoyabrazos central delantero y el toque de esta edición especial con las salidas de aire, el retrovisor interior y los tiradores de las puertas en el mismo color que la carrocería, acompañado este acabado además de los apliques en aluminio.

Audi A1 Adrenalin: un toque deportivo a menos precio para el A1

A este equipamiento se le puede añadir los faros de xenón, por 775 euros más y el control de crucero, por 295 euros. La gama de esta edición especial parte por tanto desde los 16.900 euros con el Audi A1 Adrenalin 1.2 TFSI de 3 puertas, 17.630 euros en el caso de optar por la carrocería Sportback. En diésel, el 1.6 TDI Adrenalin parte desde los 18.490 euros para el 3 puertas y de 19.220 euros para el Sportback, pudiéndose rebajar el precio en 1.000 euros si se financia con VW Finance.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi presenta una edición especial de lanzamiento del nuevo A3 Sportback| Audi A1 Attracted: más equipamiento desde 16.400 eurosAudi A1 Attracted: más equipamiento desde 16.400 euros

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 1.500 €  25.120 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...