ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Nissan GT-R de Nismo se presentará en el Salón de Tokyo

El Nissan GT-R de Nismo se presentará en el Salón de Tokyo No te pierdas nuestra prueba del Nissan GT-R

En Nissan siguen expandiendo la línea Nismo. Después de desembarcar con el Nissan Juke Nismo en Europa, después de mostrarnos al Nissan 370Z Nismo como siguiente modelo de la línea deportiva de Nissan, ahora le toca el turno al rey de reyes, al Nissan GT-R, a Godzilla. Y es que el Nissan GT-R Nismo, ya podría tener fecha de llegada. Tras el anuncio inicial, a finales de febrero, se apunta ahora al próximo Salón de Tokyo como debut oficial de la última creación de Nismo.

Un Nissan GT-R con el sello de Nissan Motorsport sólo puede depararnos algo bueno. Cada lavado de cara del GT-R ha supuesto afinar aún más la maquinaria de este monstruo japonés, ir un paso más allá en potencia, en prestaciones, en dinámica… ahora, el encargado de orquestar el cambio es toda una institución, es Nismo. Ya queda menos para conocer al Nissan GT-R Nismo.


Tras el anuncio oficial a finales de febrero, Andy Palmer, responsable global de producto de la marca, ha declarado nuevos detalles a Auto Express… y ojo, porque según Palmer, el Nissan GT-R reinterpretado por Nismo será “el GT-R más rápido”, aunque por ahora, no ha dado más detalles de los cambios que incorporará esta versión.

El Nissan GT-R de Nismo se presentará en el Salón de Tokyo

Según Andy Palmer, el Nissan GT-R Nismo será el GT-R más rápido ¿le veremos marcar un 0 a 100 km/h en 2.5 segundos?¿qué tiempo conseguirá en Nürburgring?

Se espera un pequeño incremento de potencia, suficiente par arañar alguna décima los 2.7 segundos que ya marca en el 0 a 100 km/h el Nissan GT-R 2013. Recordemos que bajo la amenazante figura del GT-R se esconde un bloque V6 biturbo de 550 caballos entregados a las 4 ruedas ¿qué cambios introducirá Nismo para mejorarlo?

Podemos esperar cambios en su exterior para mejorar la aerodinámica, nuevos paragolpes, un nuevo alerón posterior… podemos esperar también quizá un ligero aumento de potencia y también una mejora de la parte ciclo, con suspensiones específicas… por ahora, pocos detalles han trascendido, pero la premisa de conseguir “el GT-R más rápido” y la experiencia de Nismo ya suena lo suficientemente bien como para querer ver ya a este revisado GT-R que llegará presuntamente en el Salón de Tokyo, a finales de noviembre.

Fuente: AutoExpress
En Diariomotor: Nismo anuncia un nuevo Nissan GT-R Nismo de calle “aún más radical y enfocado en los circuitos”Nismo desembarca oficialmente en Europa con los Nissan Juke Nismo, pronto un 370Z Nismo

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...