ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW M 235i: al descubierto el nuevo coupé de BMW

Primeras imágenes de la versión coupé del BMW Serie 1¿llegará finalmente como BMW Serie 2?

Sorprendido el nuevo BMW Serie 1 Coupé o como apuntan todos los pronósticos, el BMW Serie 2. El nuevo coupé compacto de BMW ha sido fotografiado y además, fotografiado sin ningún tipo de camuflaje en su carrocería, ha posado ante la cámara tal y como lo veremos llegada la fecha de su presentación en unas primeras imágenes que nos dejan totalmente claro su aspecto definitivo.

Aún con la incógnita de si llegará con la denominación de BMW Serie 2, recordemos que bMW ya ha presentado al BMW Serie 3 Coupé como BMW Serie 4 y que además, se ha lanzado un nuevo SUV bajo la denominación de BMW X4, podemos apreciar ahora ca uno de los rasgos de la carrocería de la nueva versión coupé del BMW Serie 1. Una versión que desde luego no podía lucir mejor aspecto.


El debut público del BMW Serie 2 podría estar listo para el próximo Salón de Frankfurt.

Estas primeras imágenes del nuevo BMW Serie 2 totalmente al descubierto nos revelan un buen número de detalles, empezando por el aspecto de la versión más deportiva, ya que este que está ante nosotros es el BMW M 235i como bien le delatan sus pinzas de freno o sus paragolpes. Pero además, además de enseñarnos como lucirá el BMW Serie 2 coupé, sus increíbles curvas, nos muestra un detalle que puede ser bastante revelador sobre el BMW Serie 1.

En anteriores rumores sobre el BMW Serie 2, sobre la alternativa coupé, sobre la alternativa cabrio del BMW Serie 1, se había hablado de que llegarían introduciendo además un lavado de cara en el BMW Serie 1, un lavado de cara que parcialmente nos estaría mostrando este BMW Serie 2 con esas nuevas ópticas delanteras.

En el apartado mecánico se espera que comparta motores con el BMW Serie 1.

Desde luego, esta primera impresión con el BMW Serie 2 no podía ser mejor. Le sienta realmente bien la nueva zaga, la nueva caída del techo. Es un coupé compacto perfecto, sobre todo si lo maridamos con la mecánica y el paquete M que luce este presunto BMW M 235i. Podríamos esperar una presentación oficial en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre. Según los últimos rumores, pasaría a producción incluso antes de finalizar 2013, en noviembre. Esperamos poder ofrecerte más detalles, sobre todo oficiales, pronto.

En Diariomotor: BMW Serie 1 sedán: ¿un gran secreto a voces?Compactos “premium”. ¿Qué modelos han sido los más vendidos en este primer trimestre de 2013?BMW X4: el eslabón perdido entre el coupé y el todocamino

Logo de la marca bmw BMW Serie 1 Coupe
  29.000 €

El compacto de BMW, rival del Audi A3 y Mercedes Clase A, pero en formato 2 puertas. Cambia de denominación en su última renovación.

Ficha Serie 1 Coupe
Solicita tu oferta
Cargando...