ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW M5 2013: ahora con 575 caballos

El lavado de cara del BMW Serie 5 2013 supone además la llegada de una puesta a punto también para el techo de la Serie 5. El BMW M5 también se pone al día para ofrecernos con este modelo de 2013 los cambios ya vistos en la berlina sin el toque de la M. Ligeros detalles en su exterior para seguir manteniendo su aspecto al día que llegan acompañado además en el caso del BMW M5 2013 de un extra de potencia.

Si con el lavado de cara del BMW Serie 5 hablaba del lavado de cara que también experimentaba no hace demasiado el Mercedes Clase E, en el caso del BMW M5 2013 bien hay que recordar el incremento de potencia del Mercedes E 63 AMG, que llega con este lavado de cara hasta los 557 caballos, 585 caballos en el caso del S-Model, tracción total incluida. Ahora, el BMW M5 con el Competition Package se eleva hasta los 575 caballos.

Ahora la insignia del BMW M5 estará presente en la parrilla

BMW M5 2013

Como hemos podido ver con el BMW Serie 5, se introducen nuevos cambios en la parrilla, que en el caso del M5 adoptan un nuevo diseño sus varillas, luciendo además ahora la insignia del M5. Opcionalmente, las ópticas de xenón pueden dejar paso a las nuevas ópticas de led mientras que en la zaga nos encontramos con las nuevas ópticas.

En su interior, a pesar de estar rodeados de detalles específicos propios de su condición de modelo del departamento M, nos encontramos también con el toque cromado para el mando del iDrive y el incremento de las dimensiones del hueco portaobjetos situado bajo el reposabrazos central.

BMW M5 2013

En el caso del M5, se añaden como nuevos colores el Pure Metal Silver, el marrón pirita metalizado y el Frozen Blue metalizado, además de tonos mate de BMW Individual. En su interior también hay nuevas combinaciones en beige cachemira y nuez moscada.

El BMW M5 gana también en ayudas a la conducción y seguridad, ya que a través de la cámara delantera puede detectar coches y peatones, emitiendo señales (ópticas y acústicas) que alertan al conductor, frenando si fuera necesario en una situación crítica. Se puede incluir también ahora el asistente para las luces de “largas” con función de antideslumbramiento y aviso por cambio de carril.

BMW Competition Package: elevando al M5 hasta los 575 caballos

BMW M5 2013

El lavado de cara del BMW M5 mantiene intactos los 560 caballos de su V8 de 4.4 litros, pero ofrece la posibilidad de ir un paso más allá ahora con el Competition Package. Un nuevo paquete que supone un incremento de potencia que lleva al V8 hasta los 575 caballos, introduciendo además mejoras en la parte ciclo. El Competition Package supone una reducción de una décima en la aceleración de 0 a 100 km/h y dos décimas en el 0 a 200 km/h. Recordemos que los 100 km/h, de serie, es capaz de marcar parar el crono en 4.3 segundos.

Fuente: BMW
En Diariomotor: El BMW M6 añadirá cambio manual y frenos cerámicos a su lista de opcionesBMW no necesita modelos de tracción total en la gama M| lavado de cara del BMW Serie 5 2013

BMW M5 2013

Bmw Serie 5 2023 Exterior Estatica 8
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...