ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW Serie 5 2013: ligeros cambios y una nueva mecánica de acceso, el BMW 518d

BMW pone al día al BMW Serie 5. Un nuevo lavado de cara en la firma alemana que involucra al Serie 5. Si el Mercedes Clase E se ponía al día recientemente con un profundo lavado de cara, ahora es el turno de su rival en BMW, del BMW Serie 5. Un lavado de cara, una puesta al día que pasa tanto por su exterior, como por su interior, así como nuevas opciones de equipamiento y una nueva oferta de motores.

Novedades por tanto en todos los aspectos, aunque con un cambio mucho menos marcado que el que vivimos con el Mercedes Clase E, sea dicho de paso, al BMW parecía no hacerle tanta falta. Llama la atención la introducción de un nuevo BMW Serie 5 de acceso a la gama, el BMW 518d, que pondrá el punto de partida de la berlina en los 143 caballos.

Acompáñanos y conoce todas las novedades del BMW Serie 5 2013.

Leves cambios en el exterior e interior del BMW Serie 5 2013

Los cambios estéticos del diseño exterior del BMW Serie 5 2013 pasan por muy leves matices. En el frente, su parrilla pasa a contar ahora con un nuevo perfil, al mismo tiempo que se añaden nuevas tomas de aire en la parte inferior del paragolpes. En su zaga se añade un nuevo aplique en la parte inferior y se acentúa el perfil interior de las ópticas.

El BMW Serie 5 Gran Turismo también recibe cambios en este lavado de cara, contando con un nuevo faldón delantero y un nuevo toque cromado en su parte posterior. Además, tanto para el Gran Turismo, como para la berlina o la versión touring se añaden nuevas opciones de pintura y de llantas.

BMW Serie 5 2013

De serie se incluye en todos los modelos los faros de xenón, pero opcionalmente se puede optar por unos de tipo led, también para las luces antiniebla. Los intermitentes laterales pasan a estar integrados en los regrovisores y siguiendo con el esquema de acabados del BMW Serie 1 y del BMW Serie 3, el BMW Serie 5 contará con dos lineas de acabado de partida que determinarán ciertos rasgos estéticos: el BMW Luxury Line y el BMW Modern Line, pudiendo optar además por el paquete M.

En su interior la filosofía del sutil cambio de su exterior continúa, dándole un nuevo toque cromado al mando del iDrive, así como una mayor envergadura a los huecos portaobjetos de la consola central, pudiendo elegir ahora una nueva iluminación ambiental. Curioso el cambio en el maletero del BMW Serie 5 Gran Turismo, que pasa de los 440 a los 500 litros, según BMW por una nueva “reconfiguración”. Con relación al maletero, el sistema de apertura que permite abrir el portón pasando el pie por la parte inferior del paragolpes permite ahora también cerrar el maletero del mismo modo.

BMW 518d: el nuevo punto de partida de las motorizaciones del Serie 5

BMW Serie 5 2013

BMW da al Serie 5 un nuevo punto de partida. Un nuevo modelo de acceso a la gama, el BMW 518d, que cuenta con un 4 cilindros sobrealimentado de 143 caballos que homologa un consumo de 4.5 l/100 km. Además, se añade el 520d xDrive como nueva alternativa de tracción total.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW M 235i: al descubierto el nuevo coupé de BMWBMW Serie 1 sedán: ¿un gran secreto a voces?

BMW Serie 5 2013

Bmw Serie 5 2023 Exterior Estatica 8
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...