ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Chevrolet Captiva 2013: pequeños retoques cosméticos y mejoras en su equipamiento

Aunque el todocamino que actualmente centra los objetivos y las esperanzas de Chevrolet sea el nuevo Trax, no podemos olvidarnos de su hermano mayor, el Chevrolet Captiva, que este año se actualizaba muy ligeramente para seguir dando guerra en un segmento cada vez más competitivo. Se trata de una actualización menor, de muy poco calado. En lo que respecta a su estética, es justo recordar que el Chevrolet Captiva ya había adquirido a finales de 2010 esa estética agresiva y robusta de parrilla ancha que poco a poco se ha ido extendiendo al resto de modelos de la marca norteamericana.

El Chevrolet Captiva 2013 ha actualizado su frontal con un nuevo parachoques más bajo, un entramado diferente para la malla de la parrilla y unas molduras para el espacio que ocupan los faros antiniebla. En la zaga, los pilotos traseros LED y las salidas de escape trapezoidales aportan un toque de frescura, también unas nuevas llantas de 18 pulgadas que apenas cambian la fisonomía de las empleadas hasta la fecha. Amén de estos pequeños retoques estéticos, también existen otras novedades en su equipamiento.

Chevrolet Captiva 2013

Las gamas intermedia y superior (LT y LTZ) recibirán acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, paquete de iluminación ambiental, asientos traseros calefactados y nuevos materiales para el tapizado de los asientos.

La gama sigue dividiéndose en tres líneas de acabado: LS, LT y LTZ. La línea LS, de acceso, está asociada sin otra alternativa posible al motor 2.4 16 válvulas (167 CV). El diésel 2.2 VCDI (163 CV) está disponible tanto con los acabados LT como LTZ y el 3.0 V6 Automático (258 CV), únicamente con este último.

Actualmente el Chevrolet Captiva está sujeto a un descuento mínimo de 5.500 euros. Con lo cual, un Captiva LS 2.4 16V puede adquirirse por 20.650 euros y un diésel de similar potencia, el Captiva LT 2.2 VCDI de tracción delantera, por 23.400 euros que pueden reducirse hasta 20.200 euros si somos beneficiarios del Plan PIVE 2 y familia numerosa.

Las gamas inferiores recibirán nuevos tapizados para los asientos y los paneles interiores, mientras que LT y LTZ recibirán el sistema de acceso y arranque sin llave, climatizador bizona (en sustitución del anterior monozona), paquete de iluminación ambiental, asientos traseros calefactados y nuevos materiales para los asientos de cuero y símil cuero.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Prueba del Chevrolet Captiva LT 2.2 VCDI de 163 CV

Chevrolet Captiva 2013

Logo de la marca chevrolet Chevrolet Captiva
  26.450 €

El Captiva es un SUV con tracción 4x2 o 4x4 bien equipado a un precio muy ajustado. La gama Chevrolet Captiva arranca en los 26.450 € y puede instalar cinco o siete plazas y tracción total según modelos.

Ficha Captiva
Solicita tu oferta
Cargando...