ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

PGO Cévennes Water Snake: ahora con el bloque THP de 184 cv

PGO es una “pequeña” firma francesa que se encarga con el PGO Cévennes de devolvernos el encanto del Porsche 356. Un encanto clásico con todos los beneficios actuales que ahora se pone al día. Sin cambios drásticos en su estética, sólo nuevos detalles, en PGO recurren ahora al bloque 1.6 THP para mover a este pequeño deportivo descapotable.

El PGO Cévennes Water Snake se presentó en el pasado Salón de Shanghai, pero no nos ha revelado hasta ahora el encanto escondido bajo su clásica carrocería. Equipado con el motor 1.6 sobrealimentado de origen BMW-PSA, este moderno 356 se alza hasta los 184 caballos. Una buena cifra desde luego para disfrutar sin techo mediante el sabor añejo de PGO.


Estrenando un nuevo acabado exterior, con un tono azulado y cierta similitud con la fibra de carbono, el PGO Cévennes Water Snake luce también un nuevo kit de carrocería deportivo que al igual que el acabado para su carrocería estará próximamente disponible para todos los clientes de la marca.

Unas nuevas ópticas, con faros diurnos en LED, unas nuevas llantas de 18 pulgadas y un nuevo acabado para su interior dan paso a su nuevo motor en disposición central de 4 cilindros, 1.6 litros y turbo que entrega 184 caballos, manteniéndose asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Una bonita estética retro, dispuesta a que desde luego no pasemos desapercibidos, acompañada por una buena cifra de potencia, listo en un conjunto hecho por y para disfrutar conduciendo… e incluso para seguir disfrutando una vez lo hayamos aparcado.

Fuente: PGO vía Worldcarfans
En Diariomotor: PGO Cévennes Ultimate Black, un toque deportivo en este Porsche 356 modernizado

Cargando...