ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Regresa TVR?

TVR parece estar dispuesta a volver a la carga. Aunque como hemos visto en otras tantas ocasiones eso no es demasiada garantía de que finalmente un nuevo coche de esta firma británica pise las calles. La firma ha actualizado su página web y los medios británicos advierten de que la firma vuelve a estar en manos inglesas… y con bastante movimiento a su alrededor.

El ruso Nikolai Smolenski habría vendido TVR al británico Les Edgar, coincidiendo además con la constitución de una nueva empresa bajo el nombre de TVR Motor Cars. El “Never say never” que hasta hace poco lucía su web deja bastante claro que en hay movimiento… quizá volvamos a ver, esta vez sí, a TVR.

En 2004 Nikolai Smolenski compraba TVR, ahora, vuelve a manos británicas tras venderse sus derechos a Les Edgar por un precio aún no anunciado.

Mientras que desde Autocar han hablado con Smolenski, quien les ha confirmado la venta de TVR “hace un par de semanas”, en Auto Express han podido hablar ya con el nuevo propiegario, con Les Edgar, quien debido a acuerdos de confidencialidad no les ha podido revelar demasiados detalles sobre cuando podríamos ver un nuevo modelo de la marca, aunque sí ha advertido de que pronto tendremos más detalles sobre este “renacer”.

¿Veremos un nuevo TVR? Tendremos que esperar a tener más detalles, por ahora parece que hay de nuevo movimiento alrededor de la marca… aunque esto, ya vivido en los últimos años en unas cuantas ocasiones, no nos asegura nada. Esperemos que este sea el renacer, definitivo, de la marca británica.

Imagen: Autowp.ru
Fuente: TVR| Auto ExpressAutocar
En Diariomotor: Classic World Racing juega con un TVR Tuscan del año 1968TVR vuelve a la carga, y esta vez parece que va en serio

Cargando...