ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Abarth Punto: por 16.990 euros en el 20 Aniversario del Punto

Es el año de los mini-GTI. Ford Fiesta ST, Peugeot 208 GTI y Renault Clio RS apuntan a la batalla épica de tres utilitarios venidos a más, con prestaciones muy interesantes y sobre todo diversión a raudales. Esta categoría se erige como la más económica para el que busque un modesto deportivo de nueva matriculación. Pero aún así, en el mejor de los casos, su precio ronda los 22.000 euros y es por eso que la última oferta del Grupo Fiat nos ha llamado especialmente la atención.

Fiat liquidará 20 unidades del Abarth Punto por el módico precio de 16.990 euros (y hasta 14.950 euros con financiación mediante FGA Capital y Permuta, es decir, entrega de un vehículo usado sin condiciones de antigüedad). La excusa para tal oferta será la celebración del vigésimo aniversario del Fiat Punto. Recordemos que este utilitario picante de 165 CV también se comercializa como Abarth Punto Supersport con 180 CV, muelles Koni, frenos perforados autoventilados y la seña de identidad de sus llantas negras y franjas sobre la carrocería. El precio de este último parte de los 21.605 euros.

Abarth Punto

¿Por qué un Abarth Punto? Primero por su precio, mucho más asequible que el de la mayoría de sus rivales. Las señas de identidad de este mini-GTI son la estética y el peculiar sonido de escape que imprime Abarth a sus productos.

No hay duda de que las prestaciones del Abarth Punto de 165 CV no se acercan a las de sus rivales, que son más potentes y modernos. En cualquier caso como ya vimos en nuestra toma de contacto del Abarth Punto Evo, primero, y en la prueba dinámica en circuito, después, no tiene tanto que envidiar a sus rivales y con esta oferta será como mínimo 5.000 euros más barato, con el único inconveniente de que solo se venderán 20 unidades en España.

El equipamiento del Abarth Punto ya incluye de serie faros antiniebla, reposacabezas posteriores, volante y pomo del cambio en piel, equipo de sonido CD y MP3, asiento del conductor regulable en altura, kit antipinchazos, Start&Stop, faldones laterales y kit de fumador.

Fuente: Abarth
En Diariomotor: Toma de contacto del Abarth Punto | Prueba dinámica en circuito del Abarth Punto

Abarth Punto

Logo de la marca fiat Fiat Punto
Ahorra 5.870 €  7.990 €

El Fiat Punto es un automóvil de tipo utilitario disponible únicamente en carrocería cinco puertas con una longitud total de 4,1 metros.

Ficha Punto
Solicita tu oferta
Cargando...