ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel está dispuesta a adentrarse en el espíritu allroad con el Insignia

Opel podría estar preparando una nueva alternativa en la gama del Opel Insignia. Una nueva alternativa que llevaría a la berlina alemana hasta un nuevo perfil. Hasta un nuevo terreno. Opel, podría estar planteándose introducir una versión “allroad”, una versión de tintes campestres, del Opel Insignia Sport Tourer.

Mirando al centro y norte de Europa, donde hay un mayor aprecio por este tipo de configuraciones ya no sólo estéticas, sino también mecánicas por las inclemencias del tiempo, Opel se platea la introducción de una versión de la carrocería familiar del Insignia dotada de una mayor altura libre al suelo. Dotada de tracción total. Dotada de un aspecto acorde a su nueva condición.


Desde Autocar llegan los primeros detalles de esta alternativa “Allroad” de Opel. Una alternativa que llega tras presentarse el reciente lavado de cara, que llega tras presentarse el Opel Insignia 2013. Un lavado de cara en el que Opel ha dado pequeños nuevos matices al diseño exterior del Insignia, a su habitáculo, con un nuevo panel de control interior, nuevas motorizaciones, nuevas opciones multimedia.

Esta nueva alternativa de tintes “offroad” pasaría en el plano estético por pasos de rueda más marcados, por la característica dotación de guarnecidos sin pintar que tanto caracteriza a este tipo de modelos, pudiendo esperar también defensas para los bajos de los paragolpes, tanto delantero como trasero.

Su llegada a los concesionarios está prevista para finales de este mismo año, por lo que su puesta de largo de cara al público debería llegar en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Opel Insignia 2013: más moderno, estética y tecnológicamente, y a la cabeza de su categoría en consumos

Opel Insignia Ficha Exterior 21
Logo de la marca opel Opel Insignia
Ahorra 8.298 €  34.652 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece en carrocerías de 5 puertas, familiar (Sports Tourer) y en edición especial familiar Country Tourer de aspecto campero

Ficha Insignia
Solicita tu oferta
Cargando...