ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Honda Civic Tourer tendrá también un lado deportivo

Honda presentará en el próximo Salón de Frankfurt al Honda Civic Tourer de producción, modelo que parece que contará también con una alternativa más deportiva

En el próximo Salón de Frankfurt se espera que Honda nos presente a la versión de producción del Honda Civic Tourer, la versión familiar del nuevo Honda Civic. Una alternativa que podíamos conocer de manera conceptual en el pasado Salón de Ginebra y que a tenor de los últimos rumores podría contar con una alternativa de ciertos matices deportivos.

Desde Autocar se apunta a que este próximo Honda Civic Tourer estrenará una línea Type S para presentarnos al Honda Civic con carrocería familiar con un toque más deportivo, con un nuevo kit de carrocería enfatizando el lado más prestacional, al menos estéticamente, de esta variante del Civic.


El Honda Civic Tourer tendrá también su lado deportivo

Mientras que en Honda trabajan también en la llegada del próximo Honda Civic Type R, llamado a alzarse con la vuelta rápida a Nürburgring para un coche de tracción delantera, este Honda Civic Tourer Type S podría adaptar ciertos toques de la carrocería del Type R a esta versión familiar, quizá adelantándonos también una versión Type S para el compacto… eso sí, en esta generación en versión de 5 puertas.

Un kit de carrocería y presumiblemente una puesta a punto de la suspensión que nos dejan pensando en un Honda civic Tourer Type R. Sería extraño encontrarnos finalmente con tal combinación… aunque Ford ya se ha atrevido con el Ford Focus ST Sportbreak¿se animarán en Honda a presentarnos un Honda Civic Tourer Type R?

El Honda Civic Tourer tendrá también su lado deportivo

Por ahora tendremos que esperar al próximo Salón de Frankfurt para conocer a este nuevo Honda Civic familiar que promete por ahora una capacidad de carga líder en el segmento. Quizá con el inicio de su comercialización, en el primer trimestre de 2014, conozcamos a esta presunta línea deportiva que no descartaría también en el modelo compacto anticipándonos la llegada del Honda Civic Type R en 2015… ¿Alguien con ganas de ver también una puesta a punto del Tourer por Mugen?

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Un 2.0 turbo de 300 caballos para el próximo Civic Type-RHonda Civic Tourer Concept: así es la alternativa familiar

El Honda Civic Tourer tendrá también su lado deportivo

Vídeo destacado del Honda Civic

Imagen para el vídeo destacado del Honda Civic Botón de play
Honda Civic E Hev 2022 02
Logo de la marca honda Honda Civic
Ahorra 2.000 €  34.100 €

El Honda Civic en la última generación crece hasta superar los 4,5 metros y se aleja de los compactos tradicionales. Destaca por incluir mucho equipamiento desde el nivel básico y además disfruta de un interior muy amplio

Ficha Civic
Solicita tu oferta
Cargando...