ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Un BMW M5 aún más radical en camino?

Hace unos meses, llegaban los primeros rumores sobre la posibilidad de encontrarnos una vertiente aún más radical en el departamento M de BMW. Entonces se apuntaba a que la división deportiva de BMW podría estar trabajando en una nueva gama de modelos que siguiera los pasos de las Black Series de Mercedes… Ahora, nos hemos encontrado con lo que podría ser el primero de estos modelos paseando por los alrededores de Le Mans.

Un BMW M5… ataviado con el correspondiente traje de camuflaje. Un BMW M5 que desde luego, más allá de este camuflaje, lucía un aspecto bastante más radical que el modelo de serie… sonando además acorde a su nueva estampa… ¿está preparando BMW un M5 más radical? ¿es la primera semilla de la nueva gama de modelos más prestacionales de BMW?


Sorprendida en los alrededores de Le Mans por el compañero Jorge Valero, con una considerable rebajada de altura, con un no menos sorprendente ensanchado de vías, sobre todo en el eje delantero, con un ensanchado de la carrocería acorde a su nueva condición, se paseaba por los alrededores del trazado francés este BMW M5 camuflado… sonando además no demasiado discreto precisamente.

¿Se trata de un nuevo proyecto de BMW? ¿De la mencionada nueva gama más radical? Cuesta imaginarse un coche de producción con semejante ensanchado… aunque quizá eso que estamos viendo es todo menos un BMW M5, cuya carrocería se ha utilizado como perfecto camuflaje para otro modelo que estén desarrollando los alemanes.

No descartaría tampoco la opción de un aficionado al motor, de un “quemado”, que aprovechando la cita de las 24 Horas de Le Mans, ha sacado del garaje a su BMW M5 preparado… luciendo además los vinilos de “camuflaje” a los que nos hemos acostumbrado con las unidades de prueba.

¿Qué creéis que esconde este BMW M5? ¿Una versión más radical, otro modelo en desarrollo, un BMW M5 preparado por algún aficionado que ha decidido decorar su coche con camuflaje…?

Fotografías: Jorge Valero
En Diariomotor: BMW M3 CSL: 10 años del M3 más especialBMW podría estar valorando plantar cara a los Black Series de Mercedes¿BMW M5 o BMW M6 Gran Coupé?: comparamos al M5 con el nuevo M6 Gran Coupé

Bmw Serie 5 2023 Exterior Estatica 8
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...