ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes CLA 45 AMG Edition 1: sal y pimienta para la versión de lanzamiento más radical

Mercedes-Benz tiene la buena costumbre de acompañar los lanzamientos de sus productos más deportivos con una edición de lanzamiento muy bien equipada y detalles muy radicales para la sobriedad a la que generalmente nos tienen acostumbrados en la marca de la estrella. Ese será precisamente el caso del Mercedes CLA 45 AMG Edition 1, una visión radical que no pasará desapercibida del ya de por sí llamativo Mercedes CLA 45 AMG.

Para empezar el Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 únicamente estará disponible con carrocería blanca cirro o negro cosmos metalizado, en contraste con unas franjas en los bajos en color gris grafito mate o blanco, respectivamente. Contará con un kit aerodinámico especial, llantas multirradio de 19” con acabado negro mate y detalles en tono rojo en pinzas de freno, la carcasa de los faros, la parrilla del radiador, los retrovisores exteriores y las aletas posteriores.

Mercedes CLA 45 AMG Edition 1

Los paquetes AMG Edition 1 incluyen detalles muy radicales y macarras, además de una buena dotación de equipamiento. El paquete Edition 1 del CLA es incluso sobrio si lo comparamos con el del Clase A.

Entre su equipamiento de serie incluirá el paquete AMG Night, con lunas tintadas e iluminación adaptativa Intelligent Light System. En el habitáculo el Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 domina una vez más la temática oscura, en negro, y los detalles en rojo. Los asientos AMG Performance están revestidos en símil de cuero ARTICO y microfibra DINAMICA, con las costuras en contraste rojo. También hay revestimientos de símil de cuero en el salpicadero y el volante y una placa con el emblema Edition 1 junto al selector de marcha del cambio 7G-DCT.

Quizás sea una versión demasiado extravagante, que lo juzguen nuestros lectores y sobre todo sus potenciales clientes. Pero lo cierto es que este Mercedes CLA 45 AMG Edition 1 es incluso sobrio si lo comparamos con el Mercedes Clase A 45 AMG Edition 1 que pudimos ver en persona en el Salón de Ginebra de este mismo año.

Aún no disponemos de precios para España, pero podemos ir haciéndonos una idea de que estará bastante cerca de los 70.000 euros. Un Mercedes Clase A 45 AMG parte de los 54.750 euros, que ascienden a 63.500 euros si optamos por el paquete Edition 1.

Fuente: Mercedes-Benz | Autoblog.nl
En Diariomotor: Mercedes A 45 AMG Edition 1: cuando el “algo está pasando en Mercedes” llegó a su máxima expresión

Mercedes CLA 45 AMG Edition 1

Vídeo destacado del Mercedes CLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLA Botón de play
Mercedes Benz Cla, C 118, 2019
Logo de la marca mercedes Mercedes CLA
  43.582 €

Situado un peldaño por debajo del Clase C, el CLA ofrece una berlina de diseño deportivo y elegante con dimensiones contenidas.

Ficha CLA
Solicita tu oferta
Cargando...