ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Novitec presenta su puesta a punto para el Lamborghini Aventador

Novitec amplia su línea de productos y junto a Novitec Rosso y Novitec Tridente, especializados en Ferrari y Maserati respectivamente, aparece Novitec Torado, listo para ofrecernos una nueva visión de Lamborghini, empezando por poner a punto, tanto la estética como la mecánica, del Lamborghini Aventador.

Un Lamborghini Aventador que recibe el toque extra de un nuevo kit aerodinámico, que recibe el toque extra de una mayor potencia, que se ofrece en varios paquetes de potenciación y que llega hasta unos considerables 969 caballos, dejándonos con un Lamborghini Aventador capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.8 segundos.

Novitec se ha encargado de presentarnos un Aventador capaz de alcanzar cifras, al menos de potencia, a la altura del Ferrari LaFerrari y del McLaren P1.


Elaborado en fibra de carbono, la firma italiana de preparaciones presenta un kit de carrocería en el que se añade al Lamborghini Aventador elementos como un splitter frontal, faldones laterales, un alerón, un difusor trasero y nuevas tomas de aire, pudiendo optar además por nuevas llantas de 20 y 21 pulgadas.

En el apartado mecánico, además de poder contar con una nueva suspensión KW ajustable y nuevos muelles se ofrece un buen número de paquetes de potenciación para el V12 que de serie entrega 700 caballos y 690 Nm de par. De este modo nos encontramos con una primera opción con 722 cv y 704 Nm de par, otra con 728 cv y 709 Nm, una tercera con 743 cv y 716 Nm y una de 748 cv y 722 Nm… dejando para el final la guinda del paste: la versión sobrealimentada.

Un doble sistema de sobrealimentación, con nuevos inyectores y una ECU optimizada entre otros añadidos, se encarga de llevar al V12 hasta los 969 caballos con un par de 912 Nm, alcanzando los 100 km/h en 2.8 segundos y los 200 km/h en 7.4 segundos. Una preparación bastante radical que nos deja con buen primer plato en la carta de degustación de esta recién creada Novitec Torado.

Fuente: Novitec vía Worldcarfans
En Diariomotor: Ferrari F12 Berlinetta por Novitec Rosso, el nuevo cavallino se pone en forma| Un extra de potencia y un kit aerodinámico para el Ferrari 458 Spider de la mano de Novitec Rosso

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...