ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La próxima generación del Nissan Qashqai posa camuflada

La nueva generación del Nissan Qashqai está en marcha. Tan en marcha que tras los primeros detalles de su renovación, tras saber que muy posiblemente contará con una alternativa con el toque Nismo, ha posado ante nosotros… eso sí cubierto todavía por el habitual manto de camuflaje… ¿repetirá el éxito de la actual generación?

En 2014, según los últimos rumores, deberíamos empezar a conocer las primeras reacciones del público ante su llegada. Por ahora, con un diseño del que todavía poco o nada sabemos, y del que menos aún se puede intuir bajo el camuflaje del oculto Nissan Qashqai al que hemos sorprendido rodando por carreteras españolas.


Tras una característica parrilla superior marca de la casa, parecen lucir bajo el camuflaje unas ópticas de diseño alargado, mientras que si fijamos nuestra atención en los cuartos traseros parece que sobre el paso de rueda trasero aparece una marcada línea que aporta músculo en este punto. Las líneas parecen más redondeadas y voluptuosas en esta nueva generación.

Más allá de las fotografías del Nissan Qashqai camuflado, se ha hablado de que esta nueva generación partirá de la misma plataforma que también dará vida a la próxima generación del Renault Mégane, con unas dimensiones superiores al actual Qashqai, contando entre sus mecánicas incluso con una alternativa híbrida enchufable que podría encargarse de popularizar este tipo de mecánicas entre el gran público.

Se espera que esta nueva generación del Qashqai cuente con el correspondiente tratamiento Nismo que sigue extendiéndose por el resto de la gama Nissan tras su desembarco inicial en el Nissan Juke Nismo y en el Nissan 370Z Nismo. Para ello se piensa en el bloque 1.6 DIG T que emplea el Juke con 200 caballos.

¿Estará en el Salón de Ginebra? Su llegada está programada para 2014, podríamos esperar su presentación en marzo.

En Diariomotor: El próximo Nissan Qashqai recibirá el toque deportivo NismoNo habrá un Nissan Qashqai +2 en la próxima generación del SUVNissan Qashqai: primeros detalles de su renovación

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...