ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

BMW Serie 4, primeros detalles de las M Performance Parts

BMW sigue completando el abanico de posibilidades de su nueva Serie 4. Como ya desvelara en la anterior generación de la entonces berlina, descapotable y coupé Serie 3, las M Performance Parts ofrecerán un acercamiento del automóvil hacia detalles más propios de la competición y el estilismo que implica moverse por los circuitos. Junto al estrenado paquete M para el BMW Serie 4, las M Performance Parts brindarán una dosis extra de deportividad y personalización.

Como muchos recordarán, las denominaciones M Performance nacieron para ofrecer una nueva gama de accesorios y diseños por parte de BMW M. Bajo este nuevo nacimiento, debutaron las M Performance Parts ofreciendo aún más diferenciación gracias a productos exclusivos como son aditamentos fabricados en fibra de carbono, nuevos revestimientos para interior o el nuevo volante BMW M Performance Steering Wheel estrenado en la anterior generación.

BMW M Performance Parts, mucho más cerca del futuro BMW M4

BMW Serie 4, primeros detalles de las M Performance Parts

El volante específico BMW M Performance Steering Wheel es sin duda el gran protagonista de este catálogo de accesorios diseñados por BMW M

En el plano estético encontramos un nuevo spoiler frontal fabricado en fibra de carbono que además cuenta con acabado lacado para el deleite de los amantes del polímero. Retrovisores, branquias laterales, taloneras y spoiler trasero sobre el capó del maletero también luce su genética “carbono” para remarcar que estas piezas son un punto y aparte en el carácter más deportivo del nuevo BMW Serie 4. A su vez encontramos un nuevo difusor trasero en fibra de carbono por su parte central que se encuentra flanqueado por sendas colas de escape fabricadas en acero inoxidable.

En el interior, la fibra de carbono también se hace protagonista cubriendo todas las molduras que alcanzan a la vista, sin embargo, el verdadero protagonista no es otro que el nuevo volante BMW M Performance Steering Wheel. Con tres radios y acabado en piel vuelta, es su zona superior la que merece toda nuestra atención al contar con indicadores LED de diferentes tonalidades para marcarnos el momento óptimo de cambio de relación y una pequeña pantalla OLED en la ubicación del punto de centrado (referencia) que esconde abundante información sobre la conducción y el funcionamiento del coche.

Mejoras de rendimiento y elementos exclusivos, el sello de BMW M

BMW Serie 4, primeros detalles de las M Performance Parts

En Tecmovia os desgranamos todos los detalles del nuevo BMW M Performance Steering Wheel y todas sus funciones en vídeo

El BMW M Performance Steering Wheel instala una pantalla OLED donde su ven reflejados datos sobre el consumo, la temperatura del agua y aceite, fuerzas G en tiempo real, función cronómetro con muestra de tiempo por vuelta, por sección e incluso el tiempo que tardamos en llevar a cabo ¼ de milla… una serie de funciones que además se complementan con la selección de los diferentes modos de conducción que ofrecerá el BMW Serie 4 (Sport, Race…)

A la espera de que BMW haga oficial el alcance del nuevo catálogo M Performance para el nuevo BMW Serie 4, os podemos adelantar que algunas novedades tendrán que ver con la posibilidad de instalar mejoras en el propulsor a través de un nuevo sistema de escape y nueva cartografía que redundará en un aumento de potencia y par, incluyendo la posibilidad de instalar un nuevo diferencial espcífico de deslizamiento limitado.

BMW Serie 4, primeros detalles de las M Performance Parts

Fuente: F30post
En Diariomotor: BMW M4 ¿BMW M se interesará más por el peso que por la potencia? | BMW Serie 4: así le sienta el paquete M al sucesor del Serie 3 coupé

Vídeo destacado del BMW Serie 4

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 4 Botón de play
Bmw Serie 4 2021 0620 003
Logo de la marca bmw BMW Serie 4
  55.200 €

El Serie 4 Coupé es la versión de 2 puertas del BMW Serie 3. Es más caro, deportivo y exclusivo, aunque algo menos práctico sin las puertas traseras.

Ficha Serie 4
Solicita tu oferta
Cargando...