ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

846 caballos para el Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake de la mano de VÄTH

VÄTH no sólo se vuelca con los últimos modelos de la marca… no te pierdas el Mercedes 300 SEL restaurado por VÄTH

VÄTH vuelve a ponerse manos a la obra para ofrecernos una nueva visión de otro modelo de la gama Mercedes. En esta ocasión le toca el turno al familiar más deportivo de la marca alemana, le toca el turno al Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake… un familiar, al que desde la firma de tuning han conseguido llevar hasta los 846 caballos.

Ligeros cambios estéticos, ligeros cambios en la puesta a punto de su parte ciclo… y muchos, muchos caballos extra. Una considerable vuelta de tuerca al propulsor V8 que conlleva un precio igual de considerable ¿has desembolsado los 144.400 euros que cuesta el Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake? Pues bien, la preparación de VÄTH tiene un sobrecoste de 46.172 euros.


846 caballos para el Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake de la mano de VÄTH

Tras un nuevo splitter delantero, tras un nuevo difusor trasero realizado en fibra de carbono, VÄTH ha llevado al Mercedes CLS 63 AMG hasta los 846 caballos exprimiendo el V8 de 5.5 litros original con una sobrealimentación extra. Desde los 557 caballos originales, entregados con el AMG Performance Package, se llega a los 846 caballos… y no sólo eso, desde sus ya considerables 800 Nm de par… se consigue alcanzar la espectacular cifra de 1.180 Nm.

Llantas de 20 pulgadas para mantener bien fijado al suelo semejante acompañan a una puesta a punto de la suspensión que se encarga de reducir la altura de este Mercedes en 20 mm en el eje delantero y 40 mm en el trasero añadiendo de paso una nueva dotación de discos de freno en el eje delantero, pasando a ser ahora de 405 mm.

846 caballos para el Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake de la mano de VÄTH

VÄTH completa la preparación con más detalles en fibra de carbono, pero esta vez en su interior. Además, el Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake cuenta ahora con un nuevo volante deportivo… y la instrumentación cambia para amoldarse al nuevo ritmo al que es capaz de rodar este atómico familiar.

Fuente: VATH vía Worldcarfans
En Diariomotor: Väth V50S, el Mercedes E500 se pone a la altura del E 63 AMGMercedes SLS AMG Roadster por VÄTH, sobrealimentación y 700 CV

846 caballos para el Mercedes CLS 63 AMG Shooting Brake de la mano de VÄTH

Cargando...