ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Mercedes Clase S recibe una completa oferta de accesorios originales

Ya es muy habitual en Mercedes-Benz que la firma lance una gama de accesorios originales para personalizar sus vehículos, que generalmente es presentada pocas semanas después del lanzamiento oficial del coche. Tras la presentación del nuevo Mercedes Clase S hace ya dos meses, la marca alemana ha hecho público un completo catálogo de accesorios para personalizar el coche más allá de lo que ya permite hacerlo su extensa oferta de equipamiento adicional.

Estos accesorios están pensados para quienes deseen aprovechar aún más las capacidades del coche, a pesar de que algunos de ellos choquen con el estereotipo de uso que se va a hacer del mismo. Así pues, llama la atención la presencia de dos portabicicletas con su propia bicicleta a juego, uno para utilizar sobre las bacas del techo y otro para montar en la zaga del vehículo, anclado al parachoques. También se ofrece un cofre para el techo si se necesita más espacio de carga aunque y, para el maletero, una caja con fijaciones pensada para cargar cosas que puedan ensuciar el tapizado.

Accesorios Mercedes Clase S 2013

Además de las mejoras externas de la practicidad del coche, este catálogo de accesorios también incorpora modificaciones estéticas. Así, se añaden nuevos diseños de llantas disponibles en diámetros de entre 17 y 20 pulgadas. Mercedes ha decidido incluir en estos accesorios el kit estético AMG, consistente en nuevos parachoques, faldones laterales y un discreto alerón trasero, así como unas llantas de cinco radios y 19 pulgadas de diámetro. No obstante, cada elemento puede adquirirse por separado.

En el interior destaca la posibilidad de poder montar un cargador de móvil para hasta 14 tipos diferentes de aparato. El resto de accesorios que se pueden montar están más cerca del sibaritismo que de la practicidad, ya que podemos encontrar desde un juego de fragancias creadas por Mark vom Ende hasta una caja de pañuelos, pasando por cojines y mantas a juego. Incluso se ofrecen objetos como un portalápices, un marco de fotos o una pluma del especialista Lamy.

Accesorios Mercedes Clase S 2013

Por si la exclusividad del Mercedes Clase S no nos parecía suficiente hasta ahora, este nuevo catálogo de accesorios ayudará a personalizar aún más cada unidad del Clase S, de tal manera que Mercedes puede responder de múltiples formas diferentes a las peticiones que hagan sus compradores. Del precio de cada accesorio no se sabe nada, pero podemos imaginarnos ingentes cantidades por cada uno de ellos.

Accesorios Mercedes Clase S 2013

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor: Mercedes Clase S 2013. Analizamos su precio y el equipamiento más sibarita y tecnológico | Nuevo Mercedes Clase S: nos subimos a bordo ¿Evolución o revolución? | Los 10 puntos clave del Mercedes Clase S 2013

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...