ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Suzuki iV-4: el nuevo SUV compacto conceptual que conoceremos en Frankfurt

Rumores previos hablaban de un “anti-Juke”… las primeras imágenes del concept parecen apuntar a un modelo de un segmento superior

Suzuki tiene preparada una sorpresa para el próximo Salón de Frankfurt. Una sorpresa con forma de SUV. Desde la marca nos anuncian ya que en la próxima edición del Salón de Frankfurt, en septiembre, se presentará un nuevo modelo conceptual. Un nuevo SUV compacto conceptual: el Suzuki iV-4.

Aún rodeado de bastantes incógnitas, sin revelarnos todavía su aspecto, sin demasiados detalles por parte de Suzuki, se presenta ante nosotros este nuevo SUV poco más de un mes después de que llegaran los primeros rumores sobre el posible “anti-juke” de Suzuki… ¿es este modelo conceptual la respuesta de la firma japonesa al Nissan Juke?¿a modelos como el Peugeot 2008 o el Renault Captur?


[video_adspot]https://www.youtube.com/watch?v=zCzeAMGfhJ0[/video_adspot]

Por ahora Suzuki nos deja con unas primeras imágenes en las que sólo se intuye la silueta de este SUV y un vídeo a modo de “primer plato” antes de su debut en el próximo gran salón del Automóvil, dentro de poco más de un mes.

En estas primeras imágenes parece intuirse una silueta que buscará apoyarse en un diseño más campestre, más offroad que el resto de compañeros de segmento, aparentemente con una silueta bastante elevada y con especial protagonismo para el uso del led en sus ópticas.

Cintura alta, una parrilla frontal con bastante personalidad, un aire bastante todoterreno…

Aún presentándose por ahora como modelo conceptual, la llegada a producción de un nuevo SUV en las filas de Suzuki, compartiendo gama con el Suzuki SX4, tiene mucho sentido. En el Salón de Frankfurt tendremos más detalles… quizá incluso ya la advertencia de si lo veremos como modelo de producción o si se quedará sólo en modelo conceptual influyendo en las futuras líneas de diseño de la marca.

Fuente: Suzuki
En Diariomotor: Suzuki contará con su propio “anti-Juke” en 2015Suzuki Authentics: la apuesta conceptual de Suzuki por las berlinas medias| El nuevo Suzuki SX4 es un crossover con el Nissan Qashqai en su punto de mira

Cargando...