ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW sigue trabajando en el lavado de cara del Serie 1

BMW está trabajando en un lavado de cara para el BMW Serie 1. No hay confirmación oficial, pero no es la primera vez que se avistan a unidades del compacto de la marca alemana vistiendo el habitual camuflaje por los alrededores del paragolpes delantero. Parece que BMW está dispuesta a cambiar levemente el frontal del BMW Serie 1 para que además llegue con un mayor nexo con el próximo BMW Serie 2… pero parece que no será la única novedad presente en este próximo lavado de cara.

Junto a los cambios introducidos en su frontal, en sus ópticas, parece que BMW apostará por presentarnos también al BMW Serie 1 movido por los nuevos bloques de 3 cilindros de la marca, disponibles tanto en diésel como en gasolina. Parece que se avecinan cambios en la gama del Serie 1, ya no sólo por la escisión en la Serie 2 y su estética, sino también en su gama mecánica.


BMW sigue trabajando en el lavado de cara del Serie 1

No se esperan grandes cambios con la introducción de este lavado de cara en el BMW Serie 1. Si tenemos en cuenta los últimos rumores y las últimas imágenes espía del BMW Serie 1 que han circulado por la red además de las imágenes que fueron tomadas a mediados de mayo del BMW M 235i, todos estos cambios se focalizan en el paragolpes delantero.

Una nueva parrilla, algún nuevo nervio en sus formas, nuevas ópticas… para crear una imagen acorde a la de los próximos BMW Serie 2 Cabrio y Coupé y de paso mantener al día una imagen que si bien no cuenta con demasiado tiempo en el mercado fue la primera en llegar del trío de compactos premium… no gozando sea dicho de paso de toda la buena acogida esperada entre todos los públicos.

BMW sigue trabajando en el lavado de cara del Serie 1

Junto a este cambio estético podrían llegar al vano motor del BMW Serie 1 las nuevas mecánicas de 3 cilindros de la marca, motores que recordemos se esperan en el próximo BMW Serie 1 GT, en la próxima generación de Mini, anticipada por el Mini Vision e incluso presente también en la mecánica híbrida del BMW i8. Estos motores de 3 cilindros y 1.5 litros se ofrecerían tanto en diésel como en gasolina, con un rango posible de potencias en gasolina desde los 122 a los 225 y en diésel desde los 80 a los 185 caballos.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: ¿Un BMW M con motor de 3 cilindros? Próximamente podría ser una realidadBMW M 235i: al descubierto el nuevo coupé de BMWBMW 118i Sport 170 CV: a prueba

Bmw Serie 1 2020 0519 005
Logo de la marca bmw BMW Serie 1
  33.000 €

El BMW Serie 1 es un compacto en la línea de los Audi A3 y Mercedes Clase A, comercializado con carrocerías de tres y cinco puertas y la peculiaridad de contar con tracción trasera, o tracción total

Ficha Serie 1
Solicita tu oferta
Cargando...