ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M4: todas las imágenes del nuevo deportivo

Esta misma mañana se filtraban las primeras imágenes del BMW M4 Concept tras un anuncio oficial de la firma en el que se nos dejaba ya escuchar su propulsor. Ahora, la filtración va más allá y nos permite disfrutar a unas horas de su estreno de la galería completa de imágenes del nuevo BMW M4.

Listos o no para su nueva denominación, la versión más deportiva del BMW Serie 3 coupé, del nuevo BMW Serie 4 ya está con nosotros. Una nueva denominación que llega diciendo adiós al BMW M3 coupé… pero al mismo tiempo dejándonos con un guiño al pasado, luciendo un amarillo que inevitablemente nos hace recordar al BMW M3 E46.

¿Preparados para conocer al nuevo BMW M4?


El paquete M del BMW Serie 4, la lista de accesorios firmadas por M Parts para el Serie 4, nos habían dejado ya una buena idea de lo que nos podíamos encontrar a la llegada de la nueva generación del coupé deportivo de BMW… pero por supuesto aún le faltaba el músculo, le faltaba la agresividad, esas 4 salidas de escape… del BMW M4 original.

Listo para debutar en el próximo Salón de Frankfurt deberíamos conocer de manera oficial todos los detalles del nuevo BMW M4 en cuestión de horas. Por ahora, seguimos pensando en que bajo el capó del nuevo M4 y del nuevo BMW M3 habrá un bloque de 6 cilindros en línea sobrealimentado que coqueteará con los 450 caballos.

Mientras nos confirman todos los detalles técnicos desde la firma alemana deleitémonos con las imágenes del BMW M4 ¿digno sucesor del BMW M3 Coupé? Yo creo que sí y desde luego con el guiño al BMW M3 E46, con ese tono amarillo seguro que se ha ganado el beneplácito de otros tantos. Esperamos tener pronto más detalles del nuevo BMW M4.

Fuente: Autoblog.nl
En Diariomotor: BMW M3: ¿así suena la nueva generación?| Adiós al BMW M3 Coupé| BMW M3: 5 claves para entender a la próxima generación

Cargando...