ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Spyker B6 Venator Spyder: 375 caballos de artesanía ahora a cielo descubierto

Spyker estrena nuevo modelo. Presenta, con motivo del Concurso de elegancia de Pebble Beach, California, donde también se ha presentado al BMW M4 Concept, al Spyker B6 Venator Spyder, la versión descapotable del coupé que meses atrás conocimos durante el Salón de Ginebra. Deportividad con el innegable toque personal de Spyker ahora lista para disfrutar a cielo descubierto.

Un V6 de 375 caballos, una imagen para no pasar desapercibido, el encanto artesanal, el encanto de un producto más exclusivo que el ofrecido por el grueso de las firmas, ahora descapotable. Sabíamos días atrás de su llegada y en Spyker no han defraudado, ¿la única pega? Que aún luce en su nombre el apellido “concept”.

Este es el nuevo roadster llegado desde los Países Bajos, este es el nuevo Spyker B6 Venator Spyder Concept.


Siendo fiel a esos pasos de rueda tan marcados, a esa parrilla tan característica de Spyker, luciendo un llamativo conjunto de ópticas posteriores en Led con una tercera luz de freno integrada en la parte superior, un conjunto de ópticas que hace compañía al difusor, a la doble salida de escape, la versión Spyder del Venator sustituye el acristalado techo del que hacía gala el modelo coupé para dar paso a un par de jorobas que curiosamente se recubren también con un acabado acolchado como el de su habitáculo. Mención merecida también a las llantas multiradio de un innegable diseño clásico.

En cifras, el Spyker B6 Venator Spyder tiene una longitud de 4.347 mm, una anchura de 1.882 mm, una distancia entre ejes de 2.500 mm y un peso de 1.400 kg, peso que se distribuye con una proporción del 42%-58%.

Más allá de su diseño exterior donde de verdad Spyker se explaya, donde dejar su firma, su sello de identidad es en su interior, en su habitáculo, donde el cuero hace compañía un acabado brillante y a multitud de pequeños detalles que no dejan lugar a dudas: estamos ante un Spyker. El interruptor de arranque, el diseño de la palanca del cambio, cada uno de los pulsadores de la consola central, el acolchado de la tapicería o las turbinas de los aireadores… no dejan lugar a dudas.

Mecánicamente nos seguimos encontrando con el bloque V6 en disposición central-trasera, un bloque que entrega una potencia de 375 caballos al eje trasero a través de una caja de cambios de 6 velocidades automática.

Se espera que el Spyker Venator B6 Spyder lelgue a las calles a comienzos de 2015, mientras que en el caso de la versión coupé su llegada está programada para un año antes, para comienzos de 2014.

Fuente: Spyker
En Diariomotor: Tras el Spyker B6 Venator llega el SUV de Spyker| Spyker B6 Venator: este es el nuevo deportivo de Spyker

Cargando...