ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

McLaren está a punto de vender todos los McLaren P1

En McLaren están a punto de dar por finalizada la comercialización del McLaren P1. Según los últimos detalles revelados pro Autocar sólo quedarían unidades aún a la venta en Europa, mientras que en el resto del globo hay ya unos unas cuantas decenas de afortunados propietarios que esperan a que McLaren les haga entrega de su superdeportivo.

Mientras que en Europa aún queda unas pocas unidades, sin quedar especificado el número exacto, en Oriente Medio, América y Asía se habría agotado ya por completo el cupo total de unidades asignadas. No sabemos cuantas de las 375 unidades quedan aún a la venta, pero parece que pronto, muy pronto, se agotarán todas las existencias de la última creación de Woking.


McLaren está a punto de vender todos los McLaren P1

903 caballos fruto de la unión del V8 de 3.8 litros de la firma y una mecánica eléctrica. Aerodinámica activa. Mucha fibra de carbono. Menos de 3 segundos para alcanzar los 100 km/h. Menos de 7 segundos para alcanzar los 200 km/h… y sólo 375 unidades a un millón de euros cada una… más los impuestos locales de allí donde se adquiera.

Según apunta el medio británico entre el 80% y el 90% de los compradores del McLaren P1 habrían optado por darle al superdeportivo un toque más personal, recurriendo para ello al departamento de “Operaciones Especiales” de McLaren ¿tapicerías exclusivas?¿tonos de pintura únicos? Tendremos que esperar a que lleguen las primeras unidades a los garajes de sus respectivos dueños para ver con que detalles nuevos nos sorprenden.

McLaren está a punto de vender todos los McLaren P1

Del trío de superdeportivos híbridos el McLaren P1 se presenta como la opción más exclusiva en lo que a número de unidades comercializadas se refiere. Frente a las 375 unidades del de Woking nos encontramos con los 499 Ferrari LaFerrari y sus respectivos 963 caballos a más de 1.3 millones de euros y las 918 unidades del Porsche 918 Spyder, que con 887 caballos se comercializará a 768.000 euros.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: McLaren M6GT (1969): el superdeportivo nonato que soñó Bruce McLarenEl McLaren P13 está ya en plena fase de desarrolloMcLaren no cierra la puerta a una colaboración más profunda con Honda

Cargando...