ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Presentará Volkswagen al Golf Plus en Frankfurt?

Sólo resta poco más de una semana para que de comienzo el Salón de Frankfurt y en Volkswagen podrían tener preparada una sorpresa más: el nuevo Volkswagen Golf Plus. Después de presentarnos a la versión más deportiva del compacto, al Volkswagen Golf R y a la alternativa eléctrica, al Volkswagen e-Golf, estando ambos presentes en Frankfurt, podríamos encontrarnos con una opción más en el stand de Volkswagen, podríamos encontrarnos con el Golf con el habitáculo más amplio de la gama.

A falta ya sólo del Volkswagen Golf Plus y del Volkswagen Golf Cabrio para completar la actual gama del compacto alemán, Auto Bild Alemania señala ya a que el Golf Plus estará en el próximo Salón de Frankfurt ¿estarán en lo cierto en el medio alemán?


Sobre la plataforma MQB, compartiendo mecánicas con el resto de la gama Golf, Volkswagen podría presentarnos la próxima semana a un Volkswagen Golf Plus que bajo el nombre de Volkswagen Golf Sportsvan presentaría un nuevo diseño.

Nuevos aires, con un diseño más largo y ancho para ofrecer un interior de 5 plazas donde la habitabilidad de estas plazas aumente considerablemente frente al Golf compacto, ofreciéndose como un escalón intermedio entre el compacto o la alternativa familiar, el Volkswagen Golf Variant y el Volkswagen Touran.

Habiéndonos presentado ya al Volkswagen Golf R y al Volkswagen e-Golf cuesta imaginar que Volkswagen se esté reservando una sorpresa más para este salón. Tendremos que esperar para ver si el medio alemán está en lo cierto o nos toca esperar al próximo Salón de Ginebra para conocer esta alternativa de la gama Golf.

Fuente: Autobild.de
En Diariomotor: Volkswagen e-Golf y e-UP!: la apuesta eléctrica de Volkswagen es muy real ¿Funcionará?Volkswagen Golf R 2013: todos los detalles

Cargando...