ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El McLaren P1 afina los últimos detalles de su puesta a punto y en breve comenzarán las entregas

Con las 375 unidades que se fabricarán del nuevo McLaren P1 prácticamente adjudicadas, el desarrollo del último superdeportivo de Woking aún continúa. McLaren no ha querido dejar nada al azar en uno de los productos más importantes de su historia, el que de verdad podría definir si la sección de calle de su marca ha alcanzado la madurez y está en disposición de medirse de tú a tú con la última bestia de Maranello y la ingeniería alemana del de Stuttgart. Se antoja una batalla de proporciones épicas.

A la espera del inicio de las entregas de los primeros McLaren P1 a sus orgullosos propietarios, en apenas unas semanas, McLaren no ha perdido ni un solo minuto para ultimar la puesta a punto de este deportivo del que poco a poco vamos conociendo más detalles. Ahora podemos verlo ataviado con una carrocería en color negro azabache, en una preciosa sesión de fotografías y un vídeo, rodados en los entornos en los que los ingenieros y los probadores de la marca ultimaron los últimos detalles este verano.

McLaren P1

Hasta que comiencen las primeras entregas, el McLaren P1 seguirá de pruebas por entornos tan dispares como el invierno sueco o el árido y caluroso verano californiano.

Aunque el McLaren P1 que se ilustra en el vídeo y las fotografías muestra el aspecto definitivo del superdeportivo que en breve se entregara a los primeros clientes, si contemplamos muy de cerca los bajos, junto al paso de rueda trasero, aún podremos ver el adhesivo XP7 que revela que se trata de una de las mulas empleadas en el desarrollo, el PROTOTYPE XP7.

Como se aprecia en este vídeo, rodado en carretera y en pista, las pruebas del McLaren P1 en las áridas carreteras californianas, a temperaturas superiores a los 50º, prosiguieron en el circuito internacional de Willow Springs. También destaca el contraste de este último vídeo, previo a las primeras entregas, con el que daba a conocer McLaren el pasado mes de abril. En aquella ocasión recurrieron a un lago congelado en Suecia, pistas de nieve y hielo, para mostrarnos a un P1 luchando por ganar tracción y deslizándose como una bailarina de patinaje artístico.

[video_adspot]http://www.youtube.com/watch?v=yV2pEXK_zIM[/video_adspot]

[video_adspot]http://www.youtube.com/watch?v=Hb_6pNFqqNA[/video_adspot]

Fuente: McLaren
En Diariomotor: McLaren está a punto de vender todos los McLaren P1 | El McLaren P13 está ya en plena fase de desarrolloMcLaren no cierra la puerta a una colaboración más profunda con Honda

McLaren P1

Cargando...