ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Jeep Wrangler Polar: el Wrangler se viste de azul para Frankfurt

Nueva edición especial del Jeep Wrangler, el Jeep Wrangler Polar. Un Wrangler que llega con motivo del Salón de Frankfurt 2013, como no podía ser de otra forma en estas fechas. Siguiendo los pasos del Fiat Panda 4X4 Antártica, con un nombre igual de gélido, el Jeep Wrangler recibe un nuevo toque estético con la edición especial Polar.

Siguiendo su política de ediciones especiales Jeep nos muestra una nueva puesta a punto estética del Wrangler como meses atrás ha ido haciendo con el Jeep Wrangler Moab, con el Jeep Wrangler Mountain, con el Jeep Wrangler Arctic o el Jeep Wrangler Rubicon 10TH Anniversary, con cambios más destacados. Ahora es el turno de enfrentarse al Salón de Frankfurt con el Polar.


Presentado con la carrocería de 4 puertas, estando más adelante también disponible en 2 puertas, el Jeep Wrangler Polar cuenta con un nuevo tono de pintura, el “Hydro Blue”, que luce contrastado con detalles en negro desde los bordes interiores de la parrilla a las llantas de 18 pulgadas, pasando por las letras del logotipo situado en la cubierta dura de la rueda de repuesto. El tono negro se extiende también por el habitáculo, donde nos encontramos también con detalles en blanco.

Manteniéndose fiel a la tradición de estas ediciones especiales, el Jeep Wrangler Polar luce en su aleta delantera los gráficos específicos de esta edición en este caso acompañados por las coordenadas 78º S 106º E que hacen alusión a Vostok, en la Antártida, donde está registrada la temperatura mínima más baja con -89,2 ºC.

Para su mecánica se recurre al bloque turbodiésel 2.8 CRD o bien al gasolina V6 de 3.6 litros. El 2.8 CRD entrega 200 caballos con un par de 460 Nm cuando está asociado al cambio automático, mientras que en el cambio manual el par desciende hasta los 410 Nm. En el caso del V6 de 3.6 litros, sólo disponible en ciertos mercados (aún sin confirmar cuales), la potencia es de 284 caballos con un par de 347 Nm, estando sólo disponible con un cambio automático de 5 velocidades.

Esta nueva edición especial estará disponible desde el primer cuarto de 2014.

Fuente: Jeep
En Diariomotor: Jeep contará con su nuevo SUV compacto en 2014Jeep Academy. Compass, Grand Cherokee y Wrangler en la fiesta del todoterrenoPrimeras pistas sobre el próximo Jeep Wrangler: llegará en 2015 y buscando ser más ligero

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...