ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Infiniti Q30 Concept: un nuevo repaso visual al compacto premium japones

Nueva galería anticipada de imágenes, en esta ocasión con el Infiniti Q30 como protagonista. A sólo unas pocas horas para la apertura de puertas del Salón de Frankfurt quedan al descubierto una buena colección de nuevas imágenes del Infiniti Q30, la apuesta conceptual de Infiniti por el segmento de los compactos premium.

Con el Mercedes Clase A, el BMW Serie 1, el Audi A3 y el Volvo V40 como cabezas visibles del segmento de compactos premium Infiniti apuesta por adentrarse en este segmento de la mano del Q30, modelo que por ahora se presenta en el Salón de Frankfurt de manera conceptual.

Ya pudimos ver una primera imagen del Infiniti Q30 días atrás, ahora, queda a nuestra disposición la galería completa.


A falta de que Infiniti nos deleite con todos los detalles del nuevo Infiniti Q30, podemos apreciar ya a la perfección todos los rasgos de este compacto, un compacto, que como pudimos ver en la primera imagen publicada, adopta ciertos rasgos de SUV compacto, lo que nos hace pensar directamente en que quizá Infiniti no sólo se plantee un compacto, sino que además, este modelo conceptual podría ser el primer paso para un crossover derivado de este Q30.

Líneas muy fluidas con un marcado nervio lateral, siguiendo la tendencia de las ópticas frontales estrechas, afiladas, con unas escuetas ópticas traseras y una bonita integración con los pilares posteriores y el marco de la ventana trasera, sin pasar por alto la doble salida de escape. El modelo de producción debería estar con nosotros el próximo año, pero este Q30 nos ofrecer ya una visión totalmente próxima a la producción a diferencia del Infiniti Etherea que conocíamos en 2011.

Esperamos contar pronto con más detalles de este nuevo compacto ante su inminente debut, un compacto que según lo anunciado en el pasado Salón de Frankfurt, en 2011, podría llegar basado en la plataforma de tracción delantera empleada por Mercedes en el Clase A, el CLA, el GLA y el Clase B.

Fuente: Motorauthority
En Diariomotor: Infiniti Q30 Concept: una visión más cercana del futuro compacto nipónInfiniti apuesta por una plataforma Mercedes para dar vida al Etherea

Logo de la marca infiniti Infiniti Q30
  27.125 €

El Infiniti Q30 es un compacto que destaca por su excelente calidad de realización y una altura libre al suelo superior a la de muchos crossovers. Puede pedirse con tracción total, cambio de automático de siete velocidades y con motores de hasta 211 CV de potencia

Ficha Q30
Solicita tu oferta
Cargando...