ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Las imágenes de Frankfurt: resumen de la mañana

Os facilitamos un recorrido rápido por las principales novedades presentadas hasta ahora

Primera mañana intensa en el Salón del Automóvil de Frankfurt y primer resumen de imágenes más destacadas. El salón ha empezado fuerte y disponemos de abundante información, pero vamos con el resumen de la primera media jornada, que ha deparado numerosas e interesantes novedades.

A través de este artículo os ofrecemos lo más destacado hasta ahora con enlaces a cada uno de los artículos específicos y su objetivo no es otro que facilitar un recorrido rápido y que cada cual se pare y profundice sólo en aquello que más le interese. ¡Dentro imágenes!

Superdeportivos revolucionarios

Numerosos modelos han hecho ya su aparición en el salón de Frankfurt, cuando sólo llevamos unas horas de presentaciones. Vamos a darles un breve repaso empezando por los dos que (probablemente) más han llamado la atención hasta el momento.

Por un lado, está el Audi Nanuk Quattro Concept, con sus 550 CV en un envase cuando menos original, y por otro el muy anunciado BMW i8. Ambos darán mucho que hablar en los próximos días, semanas y meses y serán objeto de un profundo análisis por nuestra parte, pero os dejamos de momento con sus presentaciones oficiales y una buena colección de imágenes.


Prototipos con vocación de calle

El Infiniti Q30 Concept también nos ha dejado una interesante galería de imágenes, ya en la previa del salón. Aunque todavía no tenemos fotos desde allí, aquí os dejamos las que se han filtrado.

Jaguar C-X17

No menos notable es la plataforma de aluminio del Jaguar CX-17, que supone un nivel de innovación inédito hasta el momento por parte de Jaguar y que viene a confirmar la línea de inversión masiva en tecnología que se abrió hace unos años con el CX-75. De marca clásica a futurista.

El mayor atractivo de este año en el stand de Citroën, posiblemente se lo reparten entre el Citroën Cactus, que tendrá versión de producción en 2015 según hemos sabido y el Citroën DS Wild Rubis, que también se dejó ver en un llamativo color rojo y ya os adelantábamos hace meses con las primeras fotos en movimiento.

Como última novedad destacada de la mañana, podemos citar el Kia Niro Concept, que viene a ser la apuesta de Kia por los SUV híbridos, con una clara vocación de llegar al mercado.

Un intruso muy bienvenido al salón

Ducati 899 Panigale

Como parte del grupo Volkswagen, los alemanes han colado una moto italiana en el salón, la Ducati 899 Panigale, una moto algo menos radical que su hermana mayor la 1199 Panigale, pero repleta de soluciones tecnológicas envasadas en el siempre sexy envoltorio servido por Ducatti.

Muchas más novedades nos esperan esta misma tarde y en los próximos días, pero de momento os dejamos con este aperitivo repleto de imágenes y modelos, muchos de los cuales irán llegando al mercado en los próximos años.

Cargando...