ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Brabus B63S: cuando el G 63 AMG 6X6 te sabe a poco

Lejos de conformarse con el Brabus 850 6.0 Biturbo iBusiness o con el Brabus 850 Shooting Brake 6.0 Biturbo 4MATIC, el preparador alemán le ha echado el guante a una flecha plateada más con motivo del Salón de Frankfurt para mostrarnos el máximo exponente de lo que son capaces. Si con la berlina de lujo han conseguido 850 caballos acompañados por una considerable carga de tecnología con el sello de Apple, ahora nos presentan una preparación para la que posiblemente sea la opción más “bruta” del catálogo de Mercedes, llega el Brabus B63S.

Con el Mercedes G 63 AMG 6X6 como base Brabus nos presenta una nueva vuelta de tuerca para el todoterreno de 3 ejes. Un repaso a su estética, a su habitáculo y por supuesto a la mecánica de esta creación más digna de Mad Max que de una carretera abierta al tráfico.


Brabus B63S

Frente al ya poco discreto Mercedes G 63 AMG 6X6, el Brabus B63S ofrece en su exterior nuevos detalles en su paragolpes frontal, con una protección para los bajos y la presencia de los faros de xenón, mientras que en su capó aparecen unas nuevas tomas en fibra de carbono o su parrilla, coronada ahora por el logo de Brabus.

Su interior recibe un completo tratamiento de cuero rojo. Una nueva tapicería para los asientos. Un nuevo acabado para el salpicadero… todo en rojo. El suelo recibe ahora un acabado en cuadrícula a semejanza del empleado por los asientos mientras que la moqueta del techo también se tiñe de rojo a juego con la fibra de carbono de la consola central.

Brabus B63S

En Brabus han considerado que la potencia original del V8 de 5.5 litros del G 63 AMG no era suficiente… y han llevado los 536 caballos originales hasta los 700 caballos aumentando su par de paso en 200 Nm para alcanzar los 960 Nm de par, dándole a este “monstruo” de casi 4 toneladas la posibilidad de alcanzar los 100 km/h en 7.4 segundos mientras que su velocidad queda limitada a 160 km/h.

Fuente: Brabus vía Worldcarfans
En Diariomotor: Brabus 850 Shooting Brake 6.0 Biturbo 4MATIC, superdeportivo para toda la familiaBrabus 850 6.0 Biturbo iBusiness: llevando a un nuevo nivel al Mercedes S 63 AMG| Mercedes G63 AMG 6X6: el Clase G de 6 ruedas llega a producción

Brabus B63S

Vídeo destacado del Mercedes Clase G

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase G Botón de play
Mercedes Benz G Klasse 2018 // Mercedes Benz G Class 2018
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase G
  148.225 €

El Mercedes Clase G es lo que parece: un gigantesco todoterreno puro, construido y diseñado desde cero para resultar 100% eficaz fuera del asfalto aunque, tras una profunda renovación, ahora también resulta apto para circular a altas velocidades en carretera sin que parezca que viajas en un fueraborda.

Ficha Clase G
Solicita tu oferta
Cargando...