ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW Serie 2 Gran Coupé: imaginando a la futura nueva berlina de BMW

Intuimos que en BMW están trabajando en un BMW Serie 4 Gran Coupé que siga los pasos del BMW Serie 6 Gran Coupé, como también intuimos que el mismo proceso se repetirá con el aún no presentado BMW Serie 2. La idea, es “sencilla”, llevar una pareja extra de puertas hasta la carrocería del coupé para mantener la imagen al mismo tiempo que no se pierde practicidad. Theophilus Chin, habitual ya en las recreaciones de futuros modelos, nos deja con una primera aproximación de este posible BMW Serie 2 Gran Coupe.

Ya hemos podido ver a la nueva generación del BMW Serie 1 Coupé sin camuflaje alguno, dejando a la vista una atractiva línea de la que incluso se intuye un lavado de cara para el próximo BMW Serie 1. Es fácil pensar en la idea de este Gran Coupé viendo los últimos pasos de la marca alemana.


Siguiendo la línea vista ya en las imágenes espía del BMW Serie 1 coupé, que presumiblemente siguiendo los pasos del BMW Serie 4 llegaría bajo la denominación de BMW Serie 2, Theophilus hace gala de nuevo de maestría digital para añadirle una pareja extra de puertas al coupé, creando una fiel representación de tal y como podría ser el modelo de producción.

Aún sin rumores que fijen una fecha para la llegada a las calles de este modelo, se espera que el BMW Serie 2 llegue a finales de este año, hablándose ya incluso de la llegada de un presunto M2 programada para 2015.

Al mismo tiempo, se espera acompañando al BMW Serie 2 un lavado de cara del BMW Serie 1 incorporando las nuevas ópticas vistas en el coupé, mientras que la familia de modelos compactos de la marca alemana crecería con el BMW Serie 1 GT basado en la nueva plataforma de tracción delantera con la que contará también la nueva generación de Mini. Desde luego si el BMW Serie 2 Gran Coupé llega y llega tal y como lo ha imaginado Theophilus Chin al BMW Serie 3 le ha salido un buen rival dentro de sus propias filas.

Fuente: Theophiluschin.com
En Diariomotor: BMW Serie 4 Gran Coupé: el rival del Audi A5 Sportback ya está al acechoBMW M235i listo para batir el tiempo del 1M coupé en NürburgringBMW M 235i: al descubierto el nuevo coupé de BMW

Cargando...