ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Nissan Navara LE SV, un traje de Armani para la aguerrida pick-up

Nissan acaba de presentarnos la nueva Navara LE SV. Se trata de una versión tope de gama con más equipamiento y aires premium de la aguerrida pick-up Nissan Navara, como si se hubiese puesto un traje de Armani. Los cambios se centran únicamente en la estética y el equipamiento. Desde el exterior, algunos elementos decorativos exclusivos de esta versión son unas llantas de 18 pulgadas de diámetro, aros cromados en torno a los faros antiniebla delanteros y una barra de acero en la parte baja del paragolpes delantero.

En lo tocante al equipamiento, la novedad son unos asientos forrados en Alcantara de color negro y con el logotipo de Nissan bordado en los respaldos. Un cuero negro con doble ribeteado puede encontrarse en diversos paneles del salpicadero, así como en reposabrazos, reposacabezas, palanca de cambios y freno de mano. La versión SV se posiciona sobre el acabado LE tope de gama: el equipamiento base es generoso. Es por ello que el climatizador, control de crucero o sistema de infoentreteniminto avanzado son de serie.

Nissan Navara LE SV, un traje de Armani para la aguerrida pick-up

Equipamiento abundante y un aspecto distinguido

Esta pick-up de aires distinguidos se ofrece con motores 2.5 dCi de 190 CV y 3.0 V6 dCi de 231 CV.

Este equipo de infoentretenimiento precisamente cuenta con cámara de visión trasera, navegación con mapas en 3D, manos libres Bluetooth y un disco duro de 40 GB donde podemos por ejemplo almacenar nuestra música. Realmente, todo lo que podemos necesitar en un coche moderno hoy por hoy. Los raíles del techo también son de serie, con capacidad para soportar una carga hasta 56 kg de peso. La Nissan Navara LE SV se ofrece exclusivamente con carrocería Crew Cab, de cuatro puertas y cinco plazas.

Nissan Navara LE SV, un traje de Armani para la aguerrida pick-upNissan Navara LE SV, un traje de Armani para la aguerrida pick-upNissan Navara LE SV, un traje de Armani para la aguerrida pick-up

Las dos motorizaciones de la gama Navara están disponibles en el Navara LE SV. La primera es el conocido 2.5 dCi de cuatro cilindros, con 190 CV de potencia y 450 Nm de par máximo. El tope de gama es un 3.0 V6 dCi con 231 CV de potencia y 550 Nm de par motor máximo. El cuatro cilindros está disponible con una caja de cambios manual de seis relaciones o una automática de cinco relaciones. El V6 se asocia en exclusiva a una reciente caja automática con siete relaciones y convertidor de par.

Las emisiones de dióxido de carbono de la gama Navara se encuentran entre los 222 y los 250 g/km. En ambos casos se podrá disfrutar de una caja reductora, ya que la Navara es una máquina enfocada a la práctica del todoterreno. En condiciones normales operan con tracción trasera, pero cuando se activa la tracción integral el reparto de par se bloquea al 50/50. Con la reductora activa, el diferencial del eje trasero – rígido, con suspensión de ballesta – se bloquea para un mejor comportamiento off-road.

En cuanto a las capacidades de arraste, la Navara puede tirar de un remolque de hasta 3.000 kg de peso. La capacidad de carga útil es de 900 kg.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nissan PathFinder y Navara, equipamiento y precios

Nissan Navara King Cab
Logo de la marca nissan Nissan Navara
  30.338 €

El Nissan Navara es la pick-up "made in Spain", un coche duro como pocos, con gran capacidad de carga y bastante económico dentro del segmento.

Ficha Navara
Solicita tu oferta
Cargando...