ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Lamborghini Aventador rosa y la conmovedora historia de Emilia y Richard Hammond

Nunca antes nos habíamos alegrado tanto de ver un Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster decorado con una extravagante carrocería en rosa profundo, tan chillón y llamativo que hasta hace daño a la vista. Y es que no estamos ante la típica historia de la estrella del pop, o la Paris Hilton de turno, que no sabe en qué gastar su dinero y decide pintar a brochazos su deportivo de más de 300.000 euros. Detrás de este Aventador rosa hay una historia conmovedora.

Rays of Sunshine es una asociación británica que trata de llevar esperanza y cumplir los deseos de niños realmente enfermos como Emilia, una pequeña de ocho años a la que le encantan los deportivos y seguidora de Richard Hammond y el programa Top Gear. Dado que su color favorito era el rosa, la asociación se propuso un encargo demasiado especial, que el propio Hammond saliera con ella a dar un paseo en deportivo durante una de las pocas ocasiones que tiene de salir del hospital y regresar a su casa.

Un distribuidor de deportivos británico no dudó en donar uno de sus coches, un Aventador Roadster, para recibir un acabado de pintura temporal en rosa profundo.

Encontrar un superdeportivo rosa no es nada fácil. Pero por suerte, un distribuidor británico accedió a prestar un flamante Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster blanco, que sería repintado por la casa de tuning de las estrellas británicas, Yiannamize. Y el resultado salta a la vista. Emilia tuvo su sorpresa y el propio Hammond quedó conmovido con la historia de esta niña y no dudó ni un instante en cumplir con su deseo de pasearse en un Aventador rosa e incluso experimentar su velocidad en un aeródromo.

No será la primera ni la última vez que vamos un coche rosa por una buena causa. También en Reino Unido, Seat lanzaba una edición del Seat Mii con carrocería de color rosa para reunir fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Fuente: Rays of Sunshine
En Diariomotor: Seat Mii Miinx, extra-rosa provocación para Reino Unido

Cargando...