ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Novitec Rosso F12 N-Largo: un Ferrari F12 Berlinetta con complejo de hot wheels

Un Ferrari F12 Berlinetta es un Gran Turismo de los pies a la cabeza, un deportivo muy potente y muy rápido con un concepto de elegancia que va más allá de la radicalidad y el exotismo que buscarían otros deportivos, como un 458 Italia o LaFerrari. En Novitec Rosso parecen no haber entendido, o sí, la naturaleza del Ferrari F12 Berlinetta, de forma que su última preparación se nos puede antojar tan recargada como original y exquisita para aquel que ya lo ha tenido todo. El Novitec Rosso F12 N-Largo es un F12 Berlinetta que en lo que respecta a radicalidad nada tiene que envidiar a los Lamborghini más llamativos, incluido el Aventador.

Novitec Rosso es una firma alemana con experiencia y solera en las preparaciones de los mejores deportivos italianos. Como entre su clientela habrá gustos muy variopintos, desde el que busca preparaciones más discretas hasta el que quiere ser el centro de atención allá donde vaya, Novitec Rosso nos ha ofrecido dos versiones del F12 Berlinetta. El primero de ellos comprendía kit aerodinámico, llantas, suspensiones, sistema de escape y una preparación del motor para alcanzar hasta 781 CV de potencia.

El Novitec Rosso F12 N-Largo combina todo lo anterior con un ensanchado de carrocería y pingües detalles dignos de un hot wheels.

Novitec Rosso F12 N-Largo

Novitec Rosso ha dispuesto de diferentes kits de ensanchado, aerodinámica, estética, escape, llantas y potenciado para el nuevo Ferrari F12 Berlinetta. El F12 N-Largo sería la preparación más radical de las ofertadas en su catálogo y su potencia crece hasta 781 CV.

Para este Novitec Rosso F12 N-Largo, y haciendo justicia a su pose tan deportiva, se ha dispuesto del kit mecánico más potente de Novitec Rosso para este modelo, el Power Stage 1. Mediante ajustes de la electrónica, un corte de inyección más alto, un nuevo escape más ligero y con catalizador y válvulas mejoradas, la potencia máxima crece hasta los 781 CV (+41 CV).

Su toque musculoso destaca con unas llantas de 22 pulgadas, pero también habría otras novedades, la carrocería se habría ensanchado un palmo con unos pasos de rueda sobredimensionados y conductos de ventilación para refrigerar sus frenos cerámicos. Tampoco pasarán desapercibidos sus añadidos en el frontal, el spoiler de la luneta trasera o su generoso alerón fijo en el voladizo posterior. Todas estas piezas se han fabricado en fibra de carbono que luce desnuda para destacar sobre el color de la carrocería del F12 Berlinetta.

Las suspensiones se han rebajado 40 milímetros, suficiente para ir rozando en todos los resaltos, aunque opcionalmente podrá equiparse con un sistema hidráulico para elevarlas automáticamente y salvar resaltos o la pendiente en la entrada a un parking.

Fuente: Novitec Rosso
En Diariomotor: Ferrari F12 Berlinetta por Novitec Rosso, el nuevo cavallino se pone en forma

Novitec Rosso F12 N-Largo

Cargando...