ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Una nueva generación del Opel Astra en 2015?

Aventurado rumor el que llega desde el medio francés L’Automobile Magazine: Opel podría estar preparando la llegada de una nueva generación del Opel Astra… cuando hace sólo 3 años que el actual está entre nosotros, con un diseño que dicho sea de paso sigue siendo totalmente contemporaneo.

Se habla de una actualización del Opel Corsa heredando ciertos rasgos del Opel Adam. El Opel Insignia afrontaba recientemente un lavado, al igual que el Opel Meriva. El Adam y el Opel Cabrio conforman las apuestas más recientes de la firma germana, mientras que el futuro quedaba adelantado en Frankfurt por el el Opel Monza concept ¿estará preparando Opel un nuevo Opel Astra para ser presentado en 2015?


¿Una nueva generación del Opel Astra en 2015?

Desde luego suena cuanto menos atrevido pensar ya en un nuevo Opel Astra cuando el actual compacto de Opel lleva entre nosotros sólo 3 años, aunque fue presentado en el Salón de Frankfurt de 2009, cumpliendo recientemente 4 años del debut de esta 4ª generación, pero el medio francés fija ya en 2015 su presentación.

Esta quinta generación del Opel Astra llegaría buscando reducir considerablemente su peso, hablándose ya desde la mencionada fuente de incluso una reducción de 150 kg al tiempo que mantiene unas cotas exteriores parejas a la actual generación, que tiene una longitud de 4.419 mm.

Motores de 3 cilindros entre su oferta mecánica, el reciente 1.6 CDTI acaparando el grueso de combinaciones diésel y opciones de conectividad anticipadas por el Opel Monza Concept para una generación que si bien sería presentada en 2015, podríamos esperar a 2016 para su comercialización, dando así al actual modelo una esperanza de vida más habitual.

Fuente: Automobile MAgazine Francia
En Diariomotor: El Opel Adam Rocks Concept de producción llegará a finales de 2014Opel Monza Concept: reviviendo al Monza para adelantarnos el futuro de Opel

¿Una nueva generación del Opel Astra en 2015?

Vídeo destacado del Opel Astra

Imagen para el vídeo destacado del Opel Astra Botón de play
Opel Astra 2022 Frontal Amarillo 01
Logo de la marca opel Opel Astra
Ahorra 3.601 €  22.899 €

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz.

Ficha Astra
Solicita tu oferta
Cargando...