ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Infiniti planea la llegada de hasta 5 nuevos modelos: del compacto Q30 a un superdeportivo

En Infiniti planean una crecimiento de su gama. Un crecimiento que podría llevar a la firma premium de Nissan a contar entre sus filas con hasta 5 nuevos modelos en los próximos 6 años. 5 nuevos modelos que llevarían a la marca desde el segmento de los compactos al de los superdeportivos pasando por una gran berlina de representación.

Con la idea de una gran berlina de representación con ciertos matices deportivos bastante presente por anteriores rumores, se ahonda ahora desde Autocar en los próximos planes de la marca japonesa para adelantar los movimientos que marcarán el camino para conseguir unas cifras de venta anuales de 500.000 unidades en 2020.


Según señalan desde el medio británico, el techo de la gama de Infiniti quedará en manos de dos modelos. Por un lado, una gran berlina de lujo con cierto carácter deportivo, siguiendo los pasos del Porsche Panamera, con la línea de diseño anticipada por el Infiniti Essence presentado de manera conceptual en 2009 y que bajo la denominación de Q100 llegaría en 2017 o 2018. Por otro lado un deportivo.

Si la idea de una gran berlina ha estado bastante presente en los últimos rumores sobre la marca, la de un deportivo tampoco es del todo nueva. De hecho, el Infiniti Emerg-e bien se podría haber encargado de adelantarnos este superdeportivo de producción que según señalan desde el medio británico llegaría acompañado por un enfoque volcado con el lujo. Su llegada, parece programada después de la presentación del Infiniti Q100.

Con un presente y un futuro más inmediato en manos del Infiniti Q50, el Infiniti Q30, el modelo compacto de la marca, amparado por la plataforma modular de tracción delantera de Mercedes, será uno de los pasos más próximos de la marca, pero aparece además en este plan de productos prematuramente adelantado por Autocar la idea de un nuevo SUV y una alternativa que suena especialmente interesante: un coupé listo para rivalizar con el BMW Z4 y el Mercedes SLK.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Entre los planes de Infiniti podría haber una gran berlina de representación| Infiniti tendrá su propio eléctrico ¿llegará basado en el Nissan Leaf?

Cargando...