ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW M235i: el pequeño coupé de BMW al descubierto - y sin camuflaje - con su cara más deportiva

Para los más impacientes que no soporten otras 24 horas sin conocer el nuevo coupé de BMW, el nuevo Serie 2, aquí tenemos las primeras fotografías oficiales filtradas de antemano y, por supuesto, sin camuflaje. Aunque su presentación estaba prevista para mañana, las imágenes del coupé compacto no se han hecho de rogar y aportan algo más de claridad a las capturas espía del nuevo BMW M235i que os mostramos hace unos meses. El resto de detalles sobre el sucesor del BMW Serie 1 Coupé los iremos completando con más detenimiento mañana, el día en que está prevista su presentación oficial.

Lo que vemos es la cara más agresiva del nuevo BMW Serie 2 Coupé, el denominado M235i que debería seguir fiel al motor de seis cilindros en línea de más de 300 CV que hasta ahora empleaba el BMW M135i y que en esencia no será tan diferente del utilizado por el nuevo BMW M4. Salvo por la sobrealimentación y el exceso de kilogramos que acusan – por razones de fuerza mayor – los deportivos hoy en día, bien podría ser el coupé que ocupe el lugar de los primeros M3, los E30 y E36.

BMW M235i

La gama de motores, el equipamiento y el diseño del salpicadero serán exactamente los mismos que en un BMW Serie 1 de 3 puertas, con la diferencia con respecto a este último de que el Serie 2 contará con una carrocería de tres volúmenes, cuatro puertas y un pequeño voladizo posterior.

La diferencia más notable con respecto a un Serie 4 seguirá estando en el espacio a bordo. El diseño del salpicadero y el interior es muy parecido al de un BMW Serie 1 de 3 y 5 puertas, con un salpicadero ligeramente orientado al conductor, tres plazas traseras en una banqueta con respaldo abatible en tres piezas y un maletero con una capacidad de carga y una boca de acceso un tanto limitadas por el diseño del tercer volumen.

Otra de las sorpresas encubiertas que traería consigo este BMW Serie 2 Coupé la tendríamos en un temprano lavado de cara para el BMW Serie 1, con unos faros más estrechos y minimalistas y una parrilla frontal alargada que cambiaría la apariencia de los clásicos riñones de BMW.

Aunque su presentación no se produzca hasta mañana, podemos ir adelantando que el resto de motores del BMW Serie 2 Coupé seguirán estando compartidos con la gama del BMW Serie 1. De esta forma no faltarían algunas opciones relativamente potentes como el BMW 218i de 170 CV y en diésel el BMW 220d de 184 CV. En cualquier caso permaneced muy atentos a Diariomotor puesto que mañana mismo os ofreceremos todos los datos de este modelo.

Adelanto en vídeo de la presentación del BMW Serie 2 Coupé

[video_adspot]http://www.youtube.com/watch?v=T8BdivtdT5M[/video_adspot]

Fuente: Autoblog.nl
En Diariomotor: BMW M 235i: al descubierto el nuevo coupé de BMW | BMW Serie 2: primer adelanto oficial de su estreno el 25 de octubre

BMW M235i

Vídeo destacado del BMW Serie 2

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 2 Botón de play
Bmw Serie 2 2022 30
Logo de la marca bmw BMW Serie 2
  43.450 €

El BMW Serie 2 es un coupé de tamaño compacto sucesor del BMW Serie 1 Coupé que destaca por incluir el sistema de propulsión posterior o bien la tracción total a las cuatro ruedas. El interior es muy parecido al visto en los Serie 1 y Z4.

Ficha Serie 2
Solicita tu oferta
Cargando...