ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La denominación Maybach parece no estar del todo descartada

Cuando creíamos totalmente desaparecida a Maybach tras un adiós definitivo en 2012, cuando cesaba su producción, vuelve ahora a la actualidad ante un posible regreso, no, esta vez ya no como marca, sino que podría volver en forma de acabado para el nuevo Mercedes Clase S, más concretamente para la edición de batalla más extendida de la gama del Clase S.

Según anteriores rumores el nuevo Mercedes Clase S, que acumula ya un total de 30.000 pedidos en sólo 3 meses, contará con un total de 5 carrocerías. Conocemos la berlina, sabemos de la inminente presencia de una alternativa coupé anticipada por el Mercedes Clase S Coupé Concept, también habrá una versión cabrio y dos tamaños diferentes de modelos con batalla extendida ¿habrá una edición Pullman y una versión Maybach?


Se daba por hecho que la denominación Pullman llegaría para ofrecer el máximo nivel de lujo en la nueva gran berlina de Mercedes. Destinando tal denominación no sólo a la carrocería con mayor distancia entre ejes, sino también a la dotada de un mayor nivel de equipamiento y de suntuosidad. Ahora, según apuntan desde Auto Bild Alemania, podríamos encontrarnos también con el resurgir de Maybach, ¿en qué posición quedaría entonces Maybach y Pullman?

Según apuntan desde el medio alemán Maybach estaría destinado también a la carrocería de batalla extendida del Mercedes Clase S, presentándose este Mercedes Clase S Maybach en 2014 y por supuesto con el mercado chino en el punto de mira.

La denominación Maybach parece no estar del todo descartada

Esta nueva afirmación del medio alemán nos lleva a pensar a que quizá la versión Pullman quede reservada a la versión más alta de la gama de una de las carrocerías de batalla extendida mientras que la denominación Maybach queda en manos del tope de gama de la alternativa restante de batalla extendida… o quizá incluso como una edición especial.

Fuente: Autobild.de
En Diariomotor: Mercedes Clase S Coupé Concept: lujo, tecnología y diseño en formato coupéMercedes S 63 AMG con un precio desde 175.300 euros: lujo y deportividad reconciliados gracias a la tecnologíaEl nuevo Mercedes Clase S es un éxito: 30.000 pedidos en menos de 3 meses

La denominación Maybach parece no estar del todo descartada

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...