ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Qashqai: imágenes de la nueva generación... todavía camuflado

Nissan sigue con los preparativos, con el calentamiento previo ante la llegada, ya muy próxima de una de sus estrellas principales: el Nissan Qashqai. La nueva generación debutará la próxima semana y tras la primera imagen en la que sólo podíamos intuir vagamente su silueta la firma japonesa nos deja con una galería de imágenes del modelo todavía camuflado.

Su presentación está programada para el próximo 7 de noviembre. Sólo nos queda esperar hasta entonces para ver de que ha sido capaz Nissan para mejorar un producto que le reporta no pocas ventas. Mientras tanto, podemos ir haciéndonos una tenue idea de la mano de estas nuevas imágenes, aunque por ahora, siga posando con no poco camuflaje.


Una considerable capa de camuflaje nos impide ver más allá de la silueta de la próxima generación del SUV compacto de Nissan. Nos impide ver que pasa con su parrilla y ópticas delanteras, con los músculos de su flanco… nos impide ver en definitiva cualquier mínimo detalle de este nuevo Nissan Qashqai.

¿Qué podemos esperar del nuevo Nissan Qashqai? Se esperan unas dimensiones mayores, un lenguaje de diseño más técnico y mecánico, bloques de 3 cilindros e incluso una alternativa híbrida enchufable, la ausencia de una versión de 7 plazas, acabando así con el Nissan Qashqai+2 y la llegada de una alternativa deportiva con el Nissan Qashqai Nismo.

Nissan Qashqai: imágenes de la nueva generación... todavía camuflado

En sólo una semana, el próximo día 7 de noviembre, conoceremos a este nuevo Nissan Qashqai. Su papel desde luego no es nada fácil, tiene que suceder a toda una estrella en lo que a ventas se refiere.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nuevo Nissan Qashqai, primer adelanto oficial: ¿qué podemos esperar del renovado SUV?

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...