ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus, 10 unidades exclusivas para EEUU

Año tras años, los grandes almacenes estadounidenses dedicados al lujo Neiman Marcus lanzan un selecto catálogo de regalos de Navidad en los que siempre incluyen una edición exclusiva de un vehículo de lujo. ¿Os imagináis que El Corte Ingles ofreciera una edición especial del Ferrari FF en su catálogo de Navidad? Pues eso es lo que hizo Neiman Marcus en 2011. En 2012 lanzaron un McLaren MP4-12C “para regalar” que se agotó en apenas 2 horas.

En ambos casos se trata de un vehículo de un precio cercano a los 300.000 dólares y lanzado al mercado en ese año, dos características que han querido repetir en 2013. El vehículo elegido para esta ocasión es el Aston Martin Vanquish Volante, la versión descapotable del deportivo homónimo presentada en el pasado mes de junio. El Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus mantiene la mecánica intacta, es decir, conserva el motor 6.0 V12 atmosférico de 565 CV con caja de cambios secuencial de seis velocidades que transmite la fuerza al eje trasero.

Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus

Por tanto, los cambios atañen a la estética y el equipamiento, realizados por Neiman Marcus en colaboración con la división Q de Aston Martin encargada de personalizar vehículos al detalle. Comenzando por el color de la carrocería, la única tonalidad disponible es la Seychelles Blue, un tono oscuro y elegante que combina perfectamente con el color Atlantic Blue elegido para el techo de lona. Ante todo, elegancia.

Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus

Siguiendo con el patrón de colores, las pinzas de freno se han pintado también de color azul, y son visibles a través de las preciosas llantas de 20 pulgadas montadas. En el habitáculo se ha optado por utilizar cuero negro e inserciones de madera de nogal, aunque el toque de color lo ponen los ribeteados en color Aurora Blue. Los reposacabezas incluyen bordado el logotipo de Neiman Marcus.

El Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus estará limitado a sólo 10 unidades, cada una de las cuales a un precio de 344.500 dólares (unos 255.000 euros al cambio actual). El precio también incluye un juego de maletas especialmente diseñados para esta edición especial.

Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus

Fuente: Aston Martin
En Diariomotor: Neiman Marcus le planta un color especial y unas maletas de lujo al Ferrari FF | McLaren y Neiman Marcus venden 12 unidades del MP4-12C Spider en apenas dos horas | Aston Martin Vanquish Volante: reinvindicando el techo de lona

Cargando...