ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Jaguar C-X17: continúa la gira del SUV de Jaguar, ahora con parada en China

Jaguar nos muestra nuevas imágenes del C-X17, dejándonos ver un interior en cuero marrón y madera y una 2ª fila de asientos de 3 plazas

Podemos decir ya sin miedo a equivocarnos que el Jaguar F-Type Coupé ha sido una de las mayores estrellas de los salones de Tokio y Los Angeles, su belleza y esa dosis extra de potencia bien lo valen. Pero mientras que la firma británica revelaba a su nuevo coupé, con motivo del Salón de Guangzhou, China, se nos presenta la oportunidad de volver a encontrarnos con el Jaguar C-X17.

El modelo conceptual previo al SUV de producción de Jaguar, que esperamos que siga un proceso similar al Jaguar C-X16 (anticipo del F-Type) y se materialice como modelo de producción sin demasiados cambios, sigue de gira y con motivo del mencionado salón nos deja con una nueva galería de imágenes, revelándonos de paso nuevos matices de su habitáculo.


Jaguar C-X17: continúa la gira del SUV de Jaguar, ahora con parada en China

El interior del C-X17 aún muestra ciertos rasgos conceptuales

Del azul eléctrico del primer modelo con el que debutó ante las cámaras, nos encontramos ahora con un tono marrón que da paso a un habitáculo donde sí, aún se aprecian los matices conceptuales, pero que se presenta ahora con una alta dosis de cuero marrón y madera perfectamente conjugados con el tono exterior de la carrocería. Además, este habitáculo ofrece la novedad de dejarnos ver la configuración de 5 asientos frente al primer interior que nos mostró la marca donde la configuración trasera era de 2 asientos individuales.

Un bonito porte, una elegante figura y un habitáculo que deja claro que el nivel de lujo de su habitáculo estará a la altura del de las berlinas de la marca. Mención aparte merecen esas afiladas ópticas traseras que siguen los pasos del F-Type. Desde luego su exterior parece totalmente próximo a lo que nos encontraremos en el modelo de producción, esperando únicamente cambios en su habitáculo, donde los rasgos de la instrumentación y de la consola central son todavía conceptuales.

Jaguar C-X17: continúa la gira del SUV de Jaguar, ahora con parada en China

Con una longitud de 4.72 metros, el Jaguar C-X17 no sólo nos anticipa al futuro SUV de producción de la marca del felino, sino que además cuenta con la plataforma de aluminio que dará paso a una futura berlina compacta posicionada por debajo del Jaguar XF. El modelo de producción derivado del Jaguar C-X17 llegará en 2015, antes, lo hará la mencionada berlina.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Jaguar F-Type Coupé a fondo. Dinámicamente superdotado, con versión R de 550 CV| Jaguar C-X17: la plataforma de aluminio que estrenará una nueva berlina deportiva en 2015

Jaguar C-X17: continúa la gira del SUV de Jaguar, ahora con parada en China

Cargando...