ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat 500 1957 Edition: un guiño retro desde el Salón de Los Angeles

Con el mercado norteamericano convertido en una pieza clave para Fiat, la firma italiana no podía perder la oportunidad de estar presente en la cita del Salón de Los Angeles. De la mano de una nueva edición especial el Fiat 500 se ha vestido para la cita californiana, dejándonos con el nuevo Fiat 500 1957 Edition.

Homenajeando la llegada del Fiat 500 original, sucesor del Topolino, Fiat ha vestido con un nuevo guiño retro al 500, que recordemos goza de un buen tirón al otro lado del Atlántico. Ligeros detalles nuevos para seguir disfrutando del éxito del pequeño urbanita en una edición limitada que se pondrá a la venta durante la próxima primavera.


Disponible sólo en 3 colores, azul celeste, verde claro y blanco, el principal reclamo de este Fiat 500 1957 Edition llega de la mano de unas llantas de diseño clásico, sin radios y con el centro cromado. Además, el tono principal de la carrocería queda contrastado por un techo blanco, quedando el habitáculo acabado en cuero marrón que se extiende desde la tapicería de los asientos a los guarnecidos de las puertas e incluso al interior del aro del volante.

Mecánicamente el Fiat 500 1957 Edition cuenta con el propulsor gasolina MultiAir de 1.4 litros y 100 caballos, con un par de 130 Nm acompañado por una transmisión manual de 5 velocidades o una caja automática de 6 relaciones. Además, junto a los cambios estéticos anteriormente mencionados se añade una suspensión deportiva y un equipo de sonido mejorado, así como un llavero específico.

Todavía sin noticias de una posible comercialización en Europa de esta versión, el Fiat 500 1957 Edition se pondrá a la venta en Estados Unidos la próxima primavera con un precio que por ahora no ha sido anunciado.

Fuente: Fiat
En Diariomotor: Fiat 500

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...