ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Peugeot RCZ R, en España por 39.900 euros

El Peugeot RCZ R estará disponible a comienzos de 2014 con un precio de partida de 39.900 euros.

El Peugeot de producción más potente de la historia de la marca francesa ya tiene precio para España. Peugeot ha anunciado ya un precio de partida para el nuevo Peugeot RCZ R de 39.900 euros, marcando así una distancia de más de 9.000 euros respecto al Peugeot RCZ THP de 200 caballos.

Presentado con motivo del último Festival de la velocidad de Goodwood, con presencia también en el último Salón de Frankfurt, el Peugeot RCZ R nos deja ante un cupé de 270 caballos, con un enfoque aún más deportivo que va más allá del nuevo extra de potencia recibido. Frente a él modelos como el Audi TT, el Mazda MX-5, el Subaru BRZ… la competencia no es fácil, pero Peugeot está dispuesta a dar un “zarpazo” más de la mano de este RCZ R.


El RCZ R estará disponible en 4 colores y de serie hará gala entre su equipamiento de faros xenón y el sistema multimedia WIP Nav Plus.

Desarrollado por Peugeot Sport, el Peugeot RCZ R estará disponible desde comienzos de 2014 con un precio de 39.900 euros. Habrá 4 colores disponibles, Rojo Erythée, Negro Perla Nera, Gris Sidobre y blanco Opale, prometiéndose ya desde la marca un alto nivel de personalización con un techo en carbono brillante o satinado, carcasas para los retrovisores en negro y adhesivos para la carrocería contando de serie con faros de xenón y el sistema multimedia WIP Nav Plus.

En su habitáculo nos encontramos con nuevos umbrales de las puertas firmados por Peugeot Sport, así como costuras rojas a lo largo de todo su habitáculo contrastando con el cuero y la alcantara. Además cuenta con unos nuevos asientos deportivos en Alcantara y cuero Nappa con el logotipo R y detalles como el pomo del cambio en aluminio también con el logotipo “R”.

Mecánicamente el Peugeot RCZ R cuenta bajo su capó con el bloque 1.6 THP llevado hasta los 270 caballos a 6.000 rpm, así como con un par de 330 Nm entre 1.900 y 5.500 rpm. Más allá del considerable aumento de potencia, el Peugeot RCZ R cuenta con un peso más reducido, pasando desde los 1.297 kg a los 1.280 kg, registrando un 0 a 100 km/h en 5.4 segundos así como una velocidad máxima de 250 km/h, así como un consumo de 6.3 l/100 km.

En la parte ciclo nos encontramos con unos nuevos muelles para su suspensión, un diferencial de deslizamiento limitado Torsen, frenos con pinzas de 4 pistones en el eje delantero y discos de 380 mm de diámetro y 32 mm de grosor acompañando a unas llantas de 19 pulgadas y neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymetric en medidas de 235/40.

Fuente: Peugeot
En Diariomotor: Peugeot RCZ R, prestaciones de órdago para el Peugeot más rápido de la historia

Logo de la marca peugeot Peugeot RCZ
Ahorra 3.000 €  33.900 €

El Peugeot RCZ es un coupé de cuatro plazas y tracción delantera lanzado por Peugeot en 2010. Ha recibido un lavado de cara en la primera mitad de 2013. Se encuentra a la venta con un único motor de gasolina con 200 CV.

Ficha RCZ
Solicita tu oferta
Cargando...