ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche Cayenne Platinum Edition: más estilo y equipamiento para los Cayenne de seis cilindros

Aunque la llegada de un nuevo Porsche Macan, más compacto, práctico y asequible, haya comenzado a eclipsar a su hermano mayor, el Cayenne, Porsche seguirá apostando con firmeza por uno de los modelos más importantes y probablemente el responsable de la situación económica saneada actual. La oferta de modelos de seis cilindros – diésel y gasolina – del Porsche Cayenne dará la bienvenida a los nuevos Platinum Edition, una edición limitada que aportará equipamiento y estilo, especialmente en lo que concierne al confort y la seguridad.

Los modelos Porsche Cayenne Platinum Edition estarán equipados de serie con cambio Tiptronic S de 8 velocidades, faros Bi Xenon adaptativos (Porsche Dynamic Light System), Park Assist con sensores de aparcamiento en ambos extremos y cámara trasera y espejo retrovisor interior electrocromático. La llegada a los concesionarios del Porsche Cayenne Platinum Edition se producirá con el nuevo año, en enero de 2014.

Porsche Cayenne Platinum Edition

La gama Platinum Edition solo estará disponible para los Cayenne de seis cilindros y supone un aporte importante de estilo y equipamiento a un precio inferior al de configurar esos mismos opcionales.

Esta edición limitada – no por número de unidades sino por un periodo comercial que aún está por determinar – se diferenciará también por sus llantas de 19” Cayenne Design II y un acabado de carrocería exclusivo, el blanco Carrera Metallic, aunque también se ofrecerá en otros cinco colores de la paleta habitual de la gama Cayenne (Negro, Blanco, gris Meteor Metallic, negro Basalt Metallic y Mahogany Metallic).

En el habitáculo la temática en dos tonos, negro y beige, añade exclusividad junto a la abundancia de revestimientos de piel de serie e incluso un acabado completo de piel como opción. El alféizar de las puertas y las alfombrillas también han sido detallados con el emblema Platinum Edition.

El precio de los Platinum Edition en España será de 77.508 euros para el Porsche Cayenne y 75.569 euros para el Porsche Cayenne Diesel. El Cayenne Platinum Edition será unos 8.000 euros más caro que un Cayenne base con cambio manual. En el caso del diésel la diferencia es menor, de unos 5.000 euros, por el hecho de que el Diesel ya se ofrece de serie con Tiptronic S. Por lo tanto ya podemos asegurar que se convertirá en una opción muy interesante para el que busque un Cayenne un poco más exclusivo y muy bien equipado, porque el coste de la edición Platinum seguirá siendo muy inferior al de equipar los extras que incluye mediante el catálogo de opcionales.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche Cayenne S Hybrid, a prueba

Porsche Cayenne Platinum Edition

Vídeo destacado del Porsche Cayenne

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Cayenne Botón de play
Porsche Cayenne 2024 Restyling 17
Logo de la marca porsche Porsche Cayenne
  108.619 €

El Porsche Cayenne es el SUV Premium que mejor combina deportividad al máximo nivel con practicidad real. Se trata de un SUV grande, amplísimo, con una excelente calidad de construcción y toda la tecnología del grupo Volkswagen-Audi-SEAT-Skoda-Porsche-Bentley-Lamborghini combinada para darle una agilidad, una aceleración, un tacto al volante y un comportamiento de auténtico deportivo. Lo mejor de dos mundos unido en un envase potente pero relativamente discreto con la única pega de un precio y unos costes de mantenimiento al alcance de pocos.

Ficha Cayenne
Solicita tu oferta
Cargando...