ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes Clase C: la nueva generación se presentará el 16 de diciembre

El nuevo Mercedes Clase C ya tiene fecha de llegada. Esperábamos que su debut público se llevara a cabo en el próximo Salón de Detroit, en enero, y así será, pero antes, el 16 de diciembre, Mercedes nos desvelará ya de manera oficial a su nueva berlina.

A pesar de que ya hemos podido ver las primeras imágenes del Mercedes Clase C, aún nos quedan por descubrir todos los detalles de sus mecánicas, de las nuevas tecnologías que incorporará, todas las cifras, sus medidas, sus prestaciones… pero ya sólo nos separan 2 semanas para descubrir todos los detalles del nuevo Mercedes Clase C antes de su puesta de largo en el Salón de Detroit.


Con el importante papel de representar a la marca en el segmento más competitivo entre las firmas premium, el nuevo Mercedes Clase C tendrá además que marcar distancias con el nuevo Mercedes CLA, recurriendo para ello, a tenor de las primeras imágenes que hemos podido ver ya del modelo, a un diseño que sigue las líneas del Mercedes Clase S.

Se espera que sea más largo que el actual Mercedes Clase C. También se espera que sea más ligero. En su habitáculo, cargado de líneas redondeadas, aparece un nuevo touchpad como sistema de control del sistema multimedia. Según las imágenes a las que tuvimos acceso a finales de octubre se espera además un sistema de aerodinámica activa para su parrilla y un sistema de luces inteligente.

Si se cumplen los pronósticos, tal y como apuntan desde blog-Mercedes-Benz-passion.com, el día 16 tendremos acceso a todos los detalles e imágenes del nuevo Mercedes Clase C antes de su debut en Detroit. Frente a él, un BMW Serie 3 que se presentaba a finales de 2011 y un Audi A4 cuya renovación parece programada también para 2014.

Fuente: blog-mercedes-benz-passion.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes Clase C 220 CDI a prueba: ¿quién necesita una renovación?

Vídeo destacado del Mercedes Clase C

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase C Botón de play
Mercedes Benz C Klasse, 2021 // Mercedes Benz C Class, 2021
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase C
  49.883 €

El Mercedes Clase C es la berlina de tamaño medio de Mercedes. Disponible también en carrocería familiar con el Mercedes Clase C Estate mientras que con carrocería de 2 puertas están los coupé y cabrio basados en la generación anterior. Lanzado en 2021.

Ficha Clase C
Solicita tu oferta
Cargando...