ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Habrá un Ferrari LaFerrari para Alonso o Raikkonen si ganan el mundial de 2014

Para comprar un Ferrari LaFerrari no todo es el dinero. Es la propia marca la que, tras superar ciertos requisitos, decide si eres digno propietario de una de las 499 unidades del Ferrari LaFerrari, desembolsando además para su compra 1.3 millones de euros. El precio de la exclusividad, de poseer uno de los mayores alardes de deportividad, tecnología y belleza de toda la historia del automovilismo.

Ahora según apuntan desde Thesupercarkids.com, el Ferrari LaFerrari podría convertirse en el premio de la Scuderia Ferrari para uno de sus dos pilotos para la temporada 2014, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, si estos se alzan con el título de campeón del mundo de 2014.


Tras una difícil temporada en 2013, en la que Fernando Alonso recordemos consiguió alzarse con la segunda posición en un campeonato donde el coche no se lo puso nada fácil, además de por supuesto un implacable Sebastian Vettel, en 2014 Alonso compartirá box con Kimi Raikkonen tras la salida de la firma de Massa.

Más allá del premio que supone ya alzarse como campeón del mundo de la máxima disciplina del automovilismo, en Maranello han pensando en recompensar a uno de sus dos pilotos con un LaFerrari si consiguen alzarse con el título de campeón del mundo.

Recordemos que el Ferrari LaFerrari cuenta con una mecánica híbrida conformada por un bloque V12 atmosférico de 800 caballos y un sistema de KERS eléctrico que en conjunto alcanzan una potencia de 963 caballos con un par de 900 Nm para un conjunto de 1.255 kg y una espectacular silueta.

Buena excusa extra para alzarse con el título, esperamos poder ver el próximo año a Montezemolo entregándole un Ferrari LaFerrari a Alonso o a Raikkonen.

Fuente: Thesupercarkids.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: Ferrari LaFerrari: vendidas ya las 499 unidadesFerrari prueba un nuevo propulsor en el LaFerrari: ¿se trata del V6?

Cargando...